Acid Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 Bueno gente me esta preguntando porque no hay post sobre Half Life 2, y me gustaria saber porque no hay y como cuanta gente lo juega.
[Executor] Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 Di mae... :S Esta muy bueno el GAME pero hay que tener mucha compu para jugarlo.
Slackman Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 Solo Acid con el chuzo que tiene se puede dar ese lujo!!! de hecho, de todo el clan, es el unico que puede correr con graficos aceptables Need For speed, esa version pichuda de hacerle upgrades a los carros..... Esperate que le ponga tarjeta de video ISA a aquel 486 que tengo ahi y vas a ver !!!!! Ja ja ja ... Saludos
blaster Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 yo juego hl2 de hecho ayer en la lan estrenamos el hl2 deathmatch q esta solo bueno.
b52|inferix Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 hl2 requiere mucho pero es un juego exc... y el counter esta muy bueno! muchos esperando ganar la loteria otros que alguien se robe un banco que no sea el de Monte Verde y que en el camino a los maes se les atraviese una vaca y obtener dinero facil... casi todos tratando de mejorar compus para llegarle a este granjuego!!! si se juega pero en estos momentos hay otros más utilizados...
Link-16 Posted March 21, 2005 Report Posted March 21, 2005 Mae el game es excenlente yo lo juego tambien
Ironman Posted March 21, 2005 Report Posted March 21, 2005 Yo tambien lo tengo, solo que casi no lo juego
xyGvot Posted March 21, 2005 Report Posted March 21, 2005 Lo empiezo la otra semana, tenía que terminar otra vez el primero y Oppossing Force para refrescar la historia.
H Posted March 21, 2005 Report Posted March 21, 2005 En mi opinion muy bueno y eso que lo acabe hace rato, ahora algun alma caritativa que me provee el deathmath (no steeam), ya me imagino usando la pistola de gravedad
Ramboscar Posted March 21, 2005 Report Posted March 21, 2005 (edited) Correcto Blaster y yo lo jugamos un buen rato y a mucha gente le llamó la atención, me imagino que por la gran cantidad de seguridad que tiene todavia muchos no lo juegan!!! Yo terminé la historia y es muy bueno!!! Lo malo es que en internet me da un ping de 250 promedio!!! Edited March 21, 2005 by Ramboscar
IDLoco Posted March 21, 2005 Report Posted March 21, 2005 Yo juego HL2 es DEMACIADO bueno, ya lo he pasado 2 veces, y siempre encuentro cosas nuevas... y para que decir de CS Source, ese es todos los días que juego, no con muchos ticos, pero igual, es muy tuanis
kanaka Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 El juego si se juega, solo que quien sabe si ya habra una version pirateda a la Counter Strike:Source por ahi, yo no se, habria que buscarlo en gugul. El juego en si no esta tan requetepesado, claro que si alguien lo quiere correr al maximo pues es otro cuento, pero el deatmatch si ta bien rajao !!!!!!!
Geno Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 lol, yo tengo la version pirateada desde octubre del año pasado...
cnNemesis Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 alguien q me lo pase ya q a geno ***** se le olvido traerlo a la lan como deseo jugarlo pero por la seguridad y la ***** del steam o jodas
K£¥RÖ Posted March 30, 2005 Report Posted March 30, 2005 (edited) Yo no pase de donde hay que saltar con el carro por un puente. Pase dias dandome cuenta que eso tenia un turbo, al final perdi la particion donde estaba el save. Pero definitivamente un excelente juego.!! Edited March 30, 2005 by b52|K£¥RÖ
cnNemesis Posted March 30, 2005 Report Posted March 30, 2005 yo no hate valve perq hico hl2 pero si odio el ***** steam
Link-16 Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 aunque no lo crean esta semana lo termine, DEMASIADO DEMASIADO BUENO GOSU, no hay palabras para describirlo el Gravity gun whooooo the best weapon of te year, i el final no me cuadro mucho pero me deja esperando HL3
cnNemesis Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 lo mismo dijo qk cuando lo paso y si la arma de gravedad zero rulez !!!!! por algo fue q la copiaron para la expa de Doom 3 ya q el doble shootgun no era sufisiente
kanaka Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 ESA MISMA!!! NO PUEDE SER QUE A LA EXPA DEL DOOM 3 LE METIERAN UNA GRAVITY GUN, QUE COCHINOS QUE SON. LA VERDAD QUE ESOS MAES NO TIENE JUPA PARA HACER ALGO ORIGINAL!!!! POR AHI LEI QUE SUPUESTAMENTE LA GRAV GUN DEL DOOM 3 ERA UNA HERRAMIENTA PARA LA CREACION DEL JUEGO... VAAA SEEEEER!!! PURA HABLADA, SUPUESTAMENTE SE PUEDE ACCEDER A ELLA CON UN COMANDO DE CONSOLA, PERO LO PROBE Y NI P U T A S (CASUALMENTE CON HALF LIFE 2 REALMENTE LA GRAV GUN SI ERA UNA HERRAMIENTA QUE LUEGO LA INSERTARON COMO ARMA). HL2 >UN TRILLON DE VECES> DOOM 3
cnNemesis Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 HL2 >UN TRILLON DE VECES> DOOM 3 41506[/snapback] asi se habla KANAKA mae yo se porq me caes bien loco HL2 Rulezz y nadie lo puede negar!!!!!!!!!!!!!
Recommended Posts