Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sin saber si es buena o mala, pero lo cierto es que el rodaje de la película DOOM va caminando y ya ha aparecido su primera imagen. The Rock es su gran protagonista. El film de Universal Pictures, dirigido por Andrzej Bartkowiak (Romeo debe morir), llegará a las carteleras el próximo 5 de agosto.

post-2-1111252095_thumb.jpg

Posted

el otro dia me lei un foro de doom fans acerca de esta imitacion de un intento por hacer una pelicula y les puedo decir q no va a ser doom. Segun lo q he leido la pelicula se va a parecer a un resident evil.

Los zombies y demas criaturas no vienen del infierno sino son criaturas infectadas por un virus. WTF!!!

No esta localizada en ninguno de los lugares de doom. eje marte o sus lunas. sino en la tierra WTF 2x!!!!

Es un equipo SWAT y no un solo space marine abandonado. OMG+WTF!!!!

No existe nuestra comun enemiga corporacion UAC. WTF WTF y + WTF!!!!

Nadie va y vuelve del infierno OMG WTF OMG

En otras palabras no vayan al cine a ver esto y por favor nisiquiera compren el DVD.

Posted
Los zombies y demas criaturas no vienen del infierno sino son criaturas infectadas por un virus. WTF!!!

No esta localizada en ninguno de los lugares de doom. eje marte o sus lunas. sino en la tierra WTF 2x!!!!

Es un equipo SWAT y no un solo space marine abandonado. OMG+WTF!!!!

No existe nuestra comun enemiga corporacion UAC. WTF WTF y + WTF!!!!

Nadie va y vuelve del infierno OMG WTF OMG

En otras palabras no vayan al cine a ver esto y por favor nisiquiera compren el DVD.

38523[/snapback]

no sea tan hijue......... :ph34r:

the Rock como protagonista.......hum esto si sera una joya para el cine universal...

38533[/snapback]

:laughing1:

Que bueno con la Roca esta solo..!!!

pd: el codazo del pueblo es toda!

38544[/snapback]

:laughing1: :laughing1:

stone cold rlz!

la roca sux

38590[/snapback]

:laughing1: :laughing1: :laughing1: ++++++++

q chingue y yo pensaba q la pelicula de RE2 Apocalypse estaba fea :laughing1:

Posted (edited)

Blade me parece que estas equibokado

en www.movies.com

si ponen buscar doom

y elijen la del 2005 veran que dice lo siguiente..

" Synopsis

A science experiment on Mars goes awry and opens up a portal to hell, allowing evil minions to escape and wreak havoc everywhere. "

es decir, si es en marte, si son mounstros del infierno.. que the rock este solo o con alguien no dice nada.. pero desmiente bastante lo que leiste en esa pagina gringa esos comentarios oficilaes de www.movies.com donde solo ponen cosas oficiales.. asi que :P esto me da bastantes esperanzas de que va a ser como todos queremos que sea.. como el doom que todos hemos jugado :) especialmente cuando podemos ver en los technical details dice que la fuente para hacer la pelicula es el video juego, asi que debe ser asi!!!!!

PAZ!

Edited by Naltron
Posted (edited)

Pues no se, pero tengo un amigo que es un fiebre de Doom y del cine y casi me pega diciendome el fiasco de pelicula que iba a ser la peli de doom :(

Edited by GONDOR
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...