Jump to content

Próximo retador  

58 members have voted

1. 1. Próximo retador

• Tsk-Genomax
      13
    • [HM]Skybocker
      16
    • b52| Kogwaisen
      14
    • Kurai_Kaoru
      15

Recommended Posts

Posted

La vara es que es obvio que la final es mirror human.

Primero, genomaX va a perder porque... diay... porque es el que tiene menos votos. Eso ya es una ENORME desventaja. Llega sin motivación, tiene presión adicional por demostrar algo en lo que nadie confía, etc.

Y por el otro lado, es cierto que kaoru es buena. Pero vea el nick de Skybocker: LA APLANADORA. Con un nombre como LA APLANADORA, simplemente no se puede perder. Si perdiera, no se llamaría LA APLANADORA.

Necesitan más explicaciones?

Posted
La vara es que es obvio que la final es mirror human.

Primero, genomaX va a perder porque... diay... porque es el que tiene menos votos.  Eso ya es una ENORME desventaja.  Llega sin motivación, tiene presión adicional por demostrar algo en lo que nadie confía, etc.

:cray::cray::cray:

lol con esas palabras tan motivadoras que mejor ni me llego... despues me abuchean todo :(

Posted
:cray::cray::cray:

lol con esas palabras tan motivadoras que mejor ni me llego... despues me abuchean todo :(

38653[/snapback]

Ta loco Geno cómo se va a dejar llevar por esas habladillas de shiet??

g0g0g0g0g0 who cares about the votes!!?!?!?!?! ;)

Posted

Mi apoyo va para los finalistas "K' vs Kog".... De fijo esta batalla será GOSU!!! Solo espero que me manden el replay... pelea de titanes... :D Solo me queda una cosa mas que decir, y eso es.... gogogogogogogogogogogogo...

Posted (edited)

:P gosu Jumi ^^ (lol@kage-mane no jutsu!!!!)

kog + k' = gosu supported!!!

pd: GOGOGO GENO!!!

pd2: sky = noob(la planadora...donde lo unico que pesa son los años!!)

SkyBocker-->pWnEd --> GG

Edited by b52|Sephiroth
Posted

ya volvio mi autoestima arriba despues de los catos que me pegue hoy en b.net... espero ke no me toque la final contra sky... no me gustan las cosas faciles... :P

j/k...

creo ke este el koth en ke la gente mas a votado y opinado, por eso sera dar lo mejor...

Posted

¡Las estadísticas NO se equivocan!

ó

¿Las estadísticas NO se equivocan?

dentro de unas horas sabremos cuál de estas dos aplica...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...