Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard Entertainment han anunciado que su último y premiado proyecto, World of Warcraft, ya ha alcanzado la cifra mágica de 1 millón y medio de suscriptores.

De esa impresionante cifra para el poco tiempo que lleva en marcha, más de la mitad, 800.000 son de EEUU y 500.000 de Europa.

Mientras tanto, en Blizzard ahora están muy ocupados preparando el lanzamiento de este juego para China y otras regiones asiáticas.

Algunos datos impresionantes:

Europe:

* Over 290,000 account creations and 180,000 peak concurrency in its first weekend.

* Over 500,000 active subscribers and 230,000 peak concurrency to date.

Korea:

* The most successful 100-day launch of any MMORPG in Korean history since its commercial release on Jan. 18, 2005.

* "World of Warcraft" is currently played in 75 percent of Korean Internet Game Rooms (IGRs), the primary venue for playing games in Korea. IGRs subscribe directly to MMORPGs and then players buy blocks of time from the IGRs for game time.

North America:

* Over 200,000 subscribers and 100,000 peak concurrency achieved in the game's first 24 hours.

* Current subscriber base of over 800,000 players.

souricon.gif Fuente: WorthPlaying

Posted

Es simplemente demasiado bueno, es igual que un vicio (hay que mantenerlo)... uno llega a querer al personaje. :icon_petting:

Espero que blizzard siga teniendo el soporte tan excelente que ha venido llevando a cabo desde el dia del lanzamiento, siempre hay cosas nuevas. :Lighten:

Realmente vale la pena. :worthy:

P.D. QUIERO MI MONTA!!! :horse:

Posted

Sisi, ahora con semana santa voy a ponerle a esta vara!

Maes vieron lo de los Gold Farmers? un monton de chinos que bretean 12 horas diarias le pagan $150 para que recolecten oro en WoW, y luego lo venden! OMFG!

Posted

Ese juego es ESPECTACULAR!!!

Bueno eso ya dicho, la razón por la que yo diría que es mejor jugar ese juego en los servidores originales y no hakeados es por que, simplemente el mundo de WOW es DEMASIADO grande, o sea si 1000 jugaran...pues nada que ver...el Auction House no tendría nada, dificilmente se toparía uno a otra persona, tendería a aburrirse muy rápido. Ya se que esto es un toque salido del tema, pero yo lo veía como un factor de por que la gente se compra el original.

PD: Pronto sale el nuevo parche!!! Nuevo equipo y una nueva instancia!!! DIRE MAUL *DROOOOOOL* (me muero por ir ahi, debe ser espectacular), además de incluir el honor system (ahora si, a gankear :D)

Posted

1,5M Usuarios x $50.oo/ juego = $75M/venta de juegos

1,5M Usuarios x $15.oo/usuario = $22,5M/mes

Total = $97,5M

=> WoW = Mina de oro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...