hELAN Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 (edited) Desde que ayer pedi mis 512kbps de amnet ya no me conecta y creo saber xq es que no me conecta pero se podria llamar a amnet pidiendoles que desblockeen un puerto?? por cualquier cosa el puerto es el 6900... voy a aclarar unas cosas : en 1 servidor donde pasaba jugando con modem si me servia pero ahora con dsl no entra me sale el mensaje "disconnected from server" y me estoy loggeando despues ayer intente con otro server que debe tener 1 puerto q amnet si acepta y que no lo blockea. Edited March 18, 2005 by HeLaN
K' Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 sí a veces pasan varas así de raras. Yo me acuerdo que antes un amigo jugaba en NuRO, pero decidimos cambiar de server porque ese se caía mucho, bajamos las varas para jugar en xRO, y extrañamente no se podía conectar a ese, era problema de Amnet porque al menos yo si podía, a dial-up....
hELAN Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 (edited) ya llame y me dijieron que me pasara a ip publica 100$ por 128.. esta loco mi knightttttttttttttttttttt (((((((((((((((((((((((((((((( me va a dar algo ahora tendre q cambiarme de server y comenzar toodooo de nuevo Edited March 18, 2005 by HeLaN
blaster Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Jeje. Las desventajas del internet de alta velocidad en CR.
.:GoD:.Anubis Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Mae Helan esta seguro que esta bloqueado el 6900? o es solo a los de 512?...por que si no mal recuerdo no recuerdo si era en Odyssey o en Hi-End utilizaban puerto 6900 tb y a mi me corria perfecto, y estoy con amnet pero con solo 128.... NuRO es toda..lastima que se cae con frecuencia...PERDI UNOS ANGELWINGS por culpa de eso!!!!...pero es que uno podia jugar con 0 LAG y me refiero 0...a diferencia de Hi-End que ni cuenta se daba uno que se habia muerto en medio de los Guild Wars.... PD: $100 por ip públicay de 128!?!?!?...WTF careros de la $%·$%"....
hELAN Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 acaba de llamar y el mae me dijo que yo tenia ip publica pero dinamica osea q no todos los puertos estaban librados pero creo que me voy a pasar a freedom-ro.com vamos a ver primero.. q ###### tenia un knight en 97 con majestic y todo
Archylus Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Que ##gada... Ya toda la guild murio...Mi Knigth tambien se fue...casi 80...y tras de eso me bajan lvl por haber hecho el ccambio de server...que madre con el suyo Helan...tanto que la pulseo...se veia tuanis agarrandose con 5 focas y el majestic era toda...y las espadas y todo...que madre... Debemos mudarnos y encontrar otro mejor...
Cherlas Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 ke salado maeeee..... ... con $100 pone ADSL 1024/256 se aceptan personajes de regalo.....
.:GoD:.Anubis Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 LOL ya comienza la subasta por el KNIGHT de Helan!!!!!
Recommended Posts