b52|Hunhau Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 El día de ayer, se jugo un reto mas al KOTH actual(x[G]Dark) vs wM-TheCooKie; esto fue lo que paso durante la noche: Dark ya con muchos días de ser KOTH, Cookie relativamente desconocido, dispuesto a demostrar sus habilidades. wink.gif Game 1: The Two Rivers x[G]Dark(UD) 1-0 wM-TheCooKie(NE) Dark le fue hormigas al inicio y el otro fue hunts y arqueras. Buenos catos. Game 2: Twisted Medows x[G]Dark(UD) 1-1 wM-TheCooKie(NE) Cookie se expande y hace arqueras con BeastMaster. El otro fue gargolas con Dark Ranger. Resumen: buenos catos. Game 3: Turtle Rock x[G]Dark(UD) 2-1 wM-TheCooKie(NE) Dispuesto a demostrar la utilidad de la Dark Ranger, Dark la saca de nuevo y la llega a nivel 6. El otro mae saca de todo un poco y muchas piedras. Los catos son de categoría buena. Game 4: Lost Temple (ROC) x[G]Dark(OR) 2-2 wM-TheCooKie(HU) Cookie va human y hace fast expa a pesar del constante harrass del otro mae que va orc. El wM saca pájaros y mata taurens. Game 5: Plunder Isle x[G]Dark(UD) 3-2 wM-TheCooKie(HU) (Buenos catos la partida anterior) En el último juego otra vez va human el wM, pero Dark saca dreadlord y ghouls. Ambos se expanden rápido, pero gana el undead. Los catos son buenos, nuevamente. GG a los buenos encuentros, y una buena presentación oficial del wM... "y esperese un par de semanitas q ya me toca wink.gif"
Guest Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Errr... he cometido un error. El post arriba lo escribí yo, y no fue hasta después de postearlo que me di cuenta que él se había quedado logeado en mi compu. Disculpas a Hunhau.
xG.SGT Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 LOL en todo caso mis felicidades a Archar, q para mi ha sido de los pocos q han podido hacerle mucha pelea a dark y si no casi sacarlo de alli arriba asi q felicidades a los 2, a dark por demostrar una vez mas q es dificil ganarle, y a archar por dar el mejor esfuerzo y una muy buena presentacion... GG a los 2!!! Ahora di mae... disfrute pq solo le va a quedar max 3 semanas gl hf!
K' Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Estuvieron muy buenas las mejengas!!! Archar dio buena pelea, se la jugó muy tuanis. Congrats to Darky, gracias por el último game. Voy yo en el otro KOTH!!! OMG!!!! (T_T)
xG.Dark Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Muy buenos games definitivamente y np no problem k's El otro koth ya no voy a estar oxidado pero es hasta despues de la semana santa tonces no worries Todos pasen una buena semana santa and take care
K£¥RÖ Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Definitivamente Dark demostro pq esta ahi arriba, tambien felicidades a Anchar que llego de la nada y saco una muy buena presentacion, que bien que salieran gamers con tal nivel todos los dias. Bueno, Dark, demostrando una vez mas que el es el mejor jugador de w3 del momento, congratulations !!
Guest Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif
[Executor] Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Pero que h1jueput4 sal !!! Bueno no problem con Archar y los nuevos refuerzos este wM esta para grandes cosas, Gracias a Archar el CLAN esta super motivado poniendole ahora mas que nunka en pro del CW. Cuidado CLANES de w3 pq aqui viene el wM PD. Sorry mucho ping y mucho SPAM en la primera partida, no lo vuelvo a hacer .... por cierto SGT voy a leer ese reglamento -___-
Sky Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Excelente papel de los dos. Un resultado de 3-2 dice mucho de lo que fue. Si Archar sigue entrenando va a ser un protagonista de la escena de Warcraft en el País. Y Darky, como siempre, sacando la casta de King. La siguiente eliminatoria juego yo (O M G !), así que alístense...(no sé para qué, pero alístense...!)
Metallan Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Felicidades a los 2 por unos catos de calidad, espero en un futuro poder retar yo y hacer un papel tan bueno como el de ustedes...!!!
white Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 muy buenas las partidas GG jeje es que este dark no quiere dejar el trono congratz archar que buen micro por parte de los dos jeje ya me inscribi supongo que me toca como entre un mes
Y@gami_CR Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Muy buena patidas............... Teman esta fue una demostración de lo que el wM, puede hacer. JA JA JA Archar gosu.
[Executor] Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Que es la vara Yagami, con Archar estamos con todo!!! Vamos por ese CW.
X-Death Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Buenos mejengas estas, grande archar para mi el mejor que le ha jugado a dark. Ahora todos a entrenar que este mae no dura mucho mas arriba, se esta haciendo cada vez mas interesante estos match y el pueblo quiere nuevo king!!!! Vamos a preparnos enserio para ganar el CW. hf
[Executor] Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Mae si, que tristeza igual que en SC. DARK !!! DARK !!! 'n more DARK !!! -_______________- ¡ PD. A jugar Carajo !!!!
b52|Hunhau Posted March 19, 2005 Author Report Posted March 19, 2005 Señores... la expectativa ha terminado: YA están disponibles los comentados replays del jueves.. así que no dejen de bajarlos... mis disculpas por las inconveniencias de días pasados... en fin.. no dejen de ver estos replays.
Recommended Posts