Ramboscar Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Saludos amigos. Siendo consistente en el apoyo al gran trabajo que se esta desarrollando... a la planificación y existo de los servers y futuros eventos, continuo con la campaña de 1$ por GamingCR... como bien lo habia dicho esta contribución es Voluntaria y tiene como objetivo colaborar con los muchos gastos en que se incurren constantemente por parte de nuestros amigos del HM... digo GamingCR El mes pasado algunos que ofrecieron enviar su dollar no lo hicieron, esto no es un reclamo, sino un recordatorio para que este mes si demos nuestra colaboración para el bien de toda la comunidad. Aca esta la imagen de mi contribución de este mes Vamos compañeros la ves pasada fueron solamente 6 contribuciones si no mal me acuerdo!!! hay que superar esa marca... 1$ no es nada pero entre todos es mucho!!! PIZARRA.... PIZARRA!!!!
[GoD]Hades Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Alguna solucion para el Banco Popular? o todavia tengo que enviarle la plata a a X persona para que lo mande a otra persona y esa a su vez se la mande a otra persona?
Ramboscar Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 Ese fue parte del problema de la vez pasada, el cual espero no se perdiera ninguna contribución de camino de mi parte yo ofrezco ser puente desde el Banco Nacional :)
Minoz Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 o todavia tengo que enviarle la plata a a X persona para que lo mande a otra persona 38194[/snapback] el cual espero no se perdiera ninguna contribución de camino 38198[/snapback] Se fue en hablada y no me mando nada ya le envio rambo o mejor me espero que hades envie asi hago solo una transacción
!!!-[ACE]-!!! Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Aqui sigue un mae perdido!!, no tenia ni idea de que se estaban haciendo estas donaciones!! Yo tengo cuenta en el Nacional, hay alguien a quien le pueda enviar el dinero en el nacional??. le mando las 2 cuotas!! (1.000 colones, para redondear). Otra cosa, Sky, no han considerado mi idea de pagar una mensualidad ( o por trimestre) para ser miembro de la pagina??, seria una buena opcion, con una cuota barata, para que nadie se queje y que no discrimine a nadie, algo que digamos todos puedan pagar. Ahy me avisan a quien le paso la money!!!
Ramboscar Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 Yo tengo cuenta en el nacional si quiere me traslada los 1000 y con gusto se los paso a Sky!!! Yo creo el asunto de la cuota para estar en la página no es una buena idea, debemos mantener la comunidad abierta a toda las personas en esto hay mucha gente, incluyendo niños y jovenes que no tienen capacidad de estar pagando cuotas.... Talvez creo yo que se cobre alguna cuota pero a cambio de algunos servicios... por ejemplo el ventrilo... alguna otra idea!!! Mi cuenta en el Nacional es 200-01-087-010188-0
Archylus Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 (edited) Yo voy a ver si hago mi trasposo...del BN no tengo plata y el de CR no tengo la vara online...tons ahora veo si hago el toque... PD: Rambo deje de ver pelos!! Que es esa barra en el Explorer PD: Ayer en el HH de COD no pude jugar mientras tenia el ventrilo...no se porque...se subia el ping...por q me pase al TS y ya pude tranquilo... tengo la idea que pudo ser el NOrton pero no creo...por que lo desactive. Edited March 17, 2005 by Archylus
Ramboscar Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 je je je La barra del explores es un cochino SpyWare que tengo clavado!!! tengo rato de tratar de volarmelo y tengo 3 anti spyware configurados y nungono le hace toque... A mi se me pega mucho en el HH por la vacuna tambien... es el Norton el cual a medio juego se le ocurre bajar la actualizacion!!! :(
[GoD]Hades Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 PD: Ayer en el HH de COD no pude jugar mientras tenia el ventrilo...no se porque...se subia el ping...por q me pase al TS y ya pude tranquilo... tengo la idea que pudo ser el NOrton pero no creo...por que lo desactive. 38210[/snapback] Creo que ha pasado varias veces eso del ventrilo..... me parece que las pruebas no han sido muy buenas..... team speak funciona mucho mejor a mi parecer...
Sky Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Creo que ha pasado varias veces eso del ventrilo..... me parece que las pruebas no han sido muy buenas..... team speak funciona mucho mejor a mi parecer... 38215[/snapback] Varias personas me han dicho eso.
Ironman Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 de hecho para eso compre los derechos para prueba, ahora cuando se cumpla el mes, la idea es comprar los derechos del TS para probar por un mes para ver cual da mejores resultados, y si la comunidad esta deacuerdo en adquirir el servicio se compra
Ramboscar Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 Compañeros no me cambien el tema!!! Sigamos con la donación... veo pocos voluntarios!!! GO GO GO!!!
Hyde Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Aqui esta la de este mes, aunque la idea de ACE esta buena una contribucion trimestral por usar el sitio estaria bien.
kanaka Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Pero cual es el numero de cuenta o donde o que o como???? Para poder ayudar con alguna platilla
.:GoD:.Uriel Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Como el mas perdido hasta ahora me doy cuenta que estaba este thread =) Voy a ponerme de acuerdo con Minos para transferir desde su cuenta
Ramboscar Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 En la imagen inicial esta el numero de cuenta de Sky.... Banco de Costa Rica, también por ahi puse mi cuenta en el Banco Nacional, yo me encargo de pasarla al BCR.... y por ahi algunos habian ofrecido usar sus cuentas en BAC y creo que en el popular para despues pasarlas al BCR asunto que las pongan de nuevo!!!!
Ramboscar Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 Ya recibi una transferencia de 500 pero no me indicaron de quien... me imagino que es la de Mrhyde, favor poner en el detalle de la transacción su nick!!! GO GO !!!! La pizarra dice 2$
Sky Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 No me han preguntado, pero creo que es necesario aclarar un pogo en que se invierte este dinero: - $40/mes en hosting (esto lo pagaron los miembros del HM Clan por cerca de 2 años). - Próximamente un nuevo servicio Premiun para los usuarios del Blog. - Próximamente hardware para las actividades. Tenemos más planes y servicios en mente. Algunos requieren pago de licencias, por lo que conforme se vaya haciendo un acumulado procederemos a adquirirlos.
Metallan Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Mae, ta caro el Hosting, supongo que ha de ser bueno, tampoco me lo preguntó pero sio quiere consulte la página www.powweb.com, ahí ofrecen un hosting "barato y bueno". BTW, yo tengo cuenta del BAC, ¿cómo hacemos?
Sky Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Hemos probado varios hosting. Y al final decidimos irnos por algo no tan barato pero que nos asegurara calidad, eso para el site. Para la sección de downloads si tenemos un hosting más barato en la relación espacio/precio, pero definitivamente es otro nivel de Servicio.
Archylus Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 (edited) Rambo le llego mi transferencia ? EDIT: Es q como q no se si sirvio por que no termino de cargarse la pag ultima... Era GamingCR... Edited March 18, 2005 by Archylus
Ramboscar Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 Ok Archylus entonces la tranferencia de 500 que me llegó fue la tuya... ya fue transferida a Sky!!! Me imagino que Mrhyde realizó la transferencia directa a Sky... o sea que llevamos 3$ GO GO GO!!! no creo que seamos tan pocos los que podamos contribuir con menos de 500 colones!!! :)
Link-16 Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Rambo ya te pase la transferencia de este mes y el pasado que se me habia olvidado
Ramboscar Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 Buenos gracias a Link quien con su contribución de $2 ya llegamos a $5 para este mes!!! GO GO GO!!!! Apoyemos (Despues de esto busco brete en la teleton )
Recommended Posts