Jump to content

¿Quién saldrá victorioso del reto de hoy?  

33 members have voted

1. 1. ¿Quién saldrá victorioso del reto de hoy?

• x[G]Dark
      15
    • wM.ArChar
      18

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, a peteción popular, aquí está el poll para el reto de hoy. x[G]Dark llega con más de 100 días de reinado continuo, mientras que ArChar llega con relativa sorpresa al reto, al haber pasado en la eliminatoria por rivales de respeto como x[G]Beg.

El reto de hoy a las 9:00 PM, Server de WIII. Estén sintonizados.

PD: Ah, y de entremes, ¿por qué no bajar los replays del martes poara observarlos? Estarán disponibles en algunas horas, no deje de bajarlos...

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

Bueno, hoy parece ser un reto que todos quieren ver. Así que lleguen temprano y consigan campo.

Se permiten observers siempre que no haya lag y que los participantes estén de acuerdo.

Esperamos ver buenas partidas, sea quien sea el que gane.

Posted

:) El reto de hoy a creado mucha controversia dado el caso de archar le gano a Beg, el segundo lugar de la mega Lan, el cual casi vence a dark como lo pudimos ver:

Archar vrs Darx

Quien ganara?

Muchos piensan q Dark es demaciado gosu, otros le tienen fe a este gammer q sale de las sombras.

Enterese...................hoy a las 9:00pm, quien sera el vencedor.

:D

Posted

Yo no quiero problemas con nadie... y creo que mi post no es de tipo carbonero ni nada por el estilo... por otro lado creo que hoy no voy a estar e mi casa... así que será en otra ocasión... :D

Posted
Yo no quiero problemas con nadie... y creo que mi post no es de tipo carbonero ni nada por el estilo...  por otro lado creo que hoy no voy a estar e mi casa... así que será en otra ocasión... :D

38226[/snapback]

En otra palabras.....

le tuvo miedo.... :blink:

Posted
hunhau no tenes los reps de la eliminatoria de este martes?? la q gano archar??

si los tenes porfavor subilos

38254[/snapback]

??????????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...