Jump to content

Recommended Posts

Posted

EN realidad no tan tarde. ..

Este man, Acid que se desvela...

Ayer sabado terminamos como a las 11 !!!!

Nos acompañó ACM

Yo llego a la LAN como alas 11 am

Aun estoy con las sabanas pegadas.... hay que llegar bien descansado.. je je

Confirmados vamos

Courly, Acid, Angel666, ACM, Vortex, Hades, Lein y Slackman

Nos vemos----

Que tengan buen dia

Posted

Mae...

In_nom, jalamos a las 6 pm, tratamos de despedirnos de vos, pero estabas muy concentrado, de todos modos te dejamos dicho con HK que ya nos ibamos...

Muy buena la actividad.... la disfrutamos bastante....

¿A que hora se fueron ustedes =??

Saludos

Posted

je je no me entendieron, las pantallas de CS tambien cuentas para el LADDER de hecho en lp don de tuky jugamos bastante de CSS, espero que alguien me entendiera y las capturara.....

CUALQUIER FPS....

Posted

mae ya a las 8 tenia "sueñito" ....LOL !!!

Uta sal con melegatti :lol2: ... maes del wM voy a ver que hago para foguearme toy muy nalga no micro, no build order, no nada... pero trankis ahi veo que hago.

wM]Aranath[ The Human NOOB ;)

Posted

todo tuvo tuanis la mayoria de los wm`s jalamos a las cinco de la morning buenos catos de todo de war y counter strike

en la noche la moncha donde los chinos q me querian cobrar mas plata pero siempre me lo ownie al ladron ese bueno eso es tipico de los chinos siempre te quieren cobrar mas de la cuenta

buenos dotazoz y esta vez no hubo pizza cerda

Posted
Solicito que en los juegos FPS incluyendo UT alguien se encargue de capturar pantallas al rato las incluyo en el ladder pero necesito que alguien se encargue, esto por cuanto al ir yo a la lan de Yuky voy a incluirlas también, por lo tanto para ser justo sugiero traten de capturarlas y me las mandan!!!

GO GO GO

38446[/snapback]

mae sorry no sabia nada sino las ubiera tomado yo :(

Mae...

In_nom, jalamos a las 6 pm, tratamos de despedirnos de vos, pero estabas muy concentrado, de todos modos te dejamos dicho con HK que ya nos ibamos...

Muy buena la actividad.... la disfrutamos bastante....

¿A que hora se fueron ustedes =??

Saludos

38571[/snapback]

mae con exe es lo mismo uno le habla y no escucha muy consentrado en w3 mae!!!

el puntito rulz

38651[/snapback]

puntito fue lo q veia yo de genomax en la pantalla y le hice head shot !!! con la K47 :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...