Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de ver que en el servidor donde juega mi hermanillo tiene un sistema automatico de ladder para COD-UO, me puse a buscar si existia algún programa que hiciera eso y por ahi me encontre 2, uno creo muy superior al otro..

El programa se llama CombatStats, y aunque ya lleva varios meses sin actualizarse, tiene caracteristicas muy interesantes, aparte de los stats normales (kill, deaths, cantidad de juegos...) tambien trae el los lugares donde les dispararon, premios por cantidad de kills, stats por mapa...

Bueno mucha paja....aqui les dejo imagenes, y direcciones....creo que seria una gran actualización al sistema un poco "rudimentario" que se utiliza actualmente..

27113_7.jpg

27113_8.jpg

27113_9.jpg

27113_10.jpg

Aunque las personas que lo implementen tendrian que buscar configuraciones y esas cosas.... me encontre ciertos datos interesantes...

• set logfile "1"
    set g_log "games_mp.log"
    set g_logsync "1"

ese seria el codigo en la consola para generar los logs (obviamente hay que crear el .log antes...)

• El programa actualmente no puede contar solo los juegos que tengan un número minimo de integrantes, pero la opción que dan es generar varios logs para los juegos con diferente cantidad de personas (WTF... ni idea de como se hace...los que saben usar la consola supongo que si :P)
  • Link de la pagina CombatStats
  • Como es de esperarse, el sitio web en que se genera la información es totalmente modificable... (el otro programa que me encontre con costos cambiaba los colores de la pagina <_< )

PD: Que profesional me quedó este foro!! B)

Posted

Este sistema fue implementado en algún momento tanto para COD, pero se descontinuo su uso por que no se comportaba bien.

Se podría evaluar el instalarlo nuevamente, sin embargo, el sistema de ladders actual pienso que debe continuar en forma paralela.

Posted
Este sistema fue implementado en algún momento tanto para COD, pero se descontinuo su uso por que no se comportaba bien.

Se podría evaluar el instalarlo nuevamente, sin embargo, el sistema de ladders actual pienso que debe continuar en forma paralela.

38003[/snapback]

:(

al carajo todo mi tiempo invertido en el post ( 15 minutos ¬¬ ) :P

Posted
Hades,16 Mar 2005, 02:55 PM]:(

al carajo todo mi tiempo invertido en el post (  15 minutos ¬¬ )  :P

38004[/snapback]

No, excelente que lo trajeras a colación. Voy a ver si lo trabajo un poco nuevamente y podamos montarlo de nuevo.

Actualmente el server de COD correo el UA, pero es más informativo acerca de quién está jugando, que mapa está corriendo, e información al respecto.

PD: El post está muy bueno por cierto.

Hades,16 Mar 2005, 03:04 PM]gg yo....

Yo lo que hice fue buscar páginas que actualmente utilizaran el software y encontre bastantes.... maybe a configuration issue?  :rolleyes:  ....

38006[/snapback]

El problema era con las cuentas de usuarios. No reconocía bien las cuentas, especialmente las estadísticas por clanes. Ahora, eso fue en CoD, y seguramente en una versión anterior. Ahora en CoDUO y con alguna versión más reciente trabaje mejor.

Posted

ademas hay que tener en cuenta que estos sistemas automaticos trabajan con informacion que proviene de la identidad unica que viene en el cd-key original de cada uno..

Posted
ademas hay que tener en cuenta que estos sistemas automaticos trabajan con informacion que proviene de la identidad unica que viene en el cd-key original de cada uno..

38045[/snapback]

No en este caso.... :)

el sistema lee la información de los "log files" que guardan el nombre de los jugadores y lo relacionan con las stats....

Posted
Me parece bonita la opcion...aunque Rambo va a extrañar la toma de estadisticas...

38030[/snapback]

Probemos!!!! menos brete mas disfrute!!!! trankilos que con gusto llevo un tiempo un paralelo a ver si funsiona!!!

El asunto es.... se puede configurar exclusivamente para que funsione en el server del Gamingcr??? o es el jugador que lo configura para cualquier server???

Gracias

:cry: tantas horas de trabajo perdidas :):D cuales perdidas con gusto las trabajé para la comunidad!!! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...