Sky Posted March 7, 2004 Report Posted March 7, 2004 Se ha abierto una nueva sección en el sitio: Wallpapers, los cuales se basan en temas alusivos al Clan. El lanzamiento inicial incluye 5 Wallpapers: Black Hawk Down Warcraft III: Nigth Elfs Warcraft III: Orcs Warcraft III: Humans Warcraft III|: Undeads Estos Wallpapers fueron elaborados por Warpanzer. Ver: Sección de Wallpapers I Sección de Downloads
DarkBocker Posted March 7, 2004 Report Posted March 7, 2004 Pues debo felicitar a Warpanser porque los arreglos para estos wallpapers están muy muy buenos, especialmente el de BHD.
BerzerKer Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 que dicha que les gustaron los wps, voy a hacer unos cuantos para la nueva seccion!! espero que a todos les haya gustado!!! ahh ya no soy Warpanzer!!
DarkBocker Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 ahh ya no soy Warpanzer!! Dos preguntas: 1) Pq el cambio? 2) Qué es Berzerker?
Lorddarknes Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 ! ahh ya no soy Warpanzer!! Ah ya me extrañaba que no lo habia visto por aqui, por cierto el los UN esta ATD
Preto Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 ahh ya no soy Warpanzer!! Dos preguntas: 1) Pq el cambio? 2) Qué es Berzerker? juegas FT y no sabes que es berserker?? Se puede traducir como Frenético, pero mejor chequea aquí : Troll Berserker o aquí en la parte que dice upgrades de los grunts. Espero les sirva la info.
BerzerKer Posted March 12, 2004 Report Posted March 12, 2004 Bueno el cambio es por que no me agradaba mi nick viejo, me puse thBerzerker en honor a un gupo llamado The Berzerker ( palabra alemana que quiere decir Demencia) ademas este nick es ATD
Sky Posted March 12, 2004 Author Report Posted March 12, 2004 ¿Y tiene alguna relación con el juego Berzek de Atari 2600?
Sky Posted March 12, 2004 Author Report Posted March 12, 2004 Definitivamente me estoy haciendo viejo..
swo0sh.gt Posted March 13, 2004 Report Posted March 13, 2004 Definitivamente me estoy haciendo viejo.. ahahhaha yo me aucerdo de mi atari 2600 pero de los juegos no yo era muy chikito lo q me quiero comprar es un game boy advance sp
Ironman Posted March 14, 2004 Report Posted March 14, 2004 Aunque no lo crean yo tengo un Atari guardado, y funciona, me acuerdo jugarlo en un tele a blanco y negro, tambien recuerdo que un tio llego con un Atari con juegos incorporados y para mi eso era lo maximo. Como pasa el tiempo y como la tecnologia cambia dia con dia
kamikaze Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 y por qwu eno han subido el otro del clan? que pasa soporte tecnico!!!!
Sky Posted March 16, 2004 Author Report Posted March 16, 2004 Yo no lo tengo. Recuerden que yo no tengo diskettera, así que necesito que me lo manden por correo, messenger, o que cruces la acera y me lo des. Por cierto, Pretorian, ¿cuánto te costo ese trabajo de impresión en el case? ¿qué tuviste que llevar? ¿en qué local lo hiciste? Quiero hacer lo mismo pero con el último wallpaper de Berzerkerth.
BerzerKer Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 mae Sky, yo estuve averiguando con mi Sensei de diseño cuanto sale la imprecion y la lamina de Sticker 11 x 17 pulgadas sale en 850 colones y el material es bastante bueno, el sticker ese es el mas grande que se consigue. si le sirve asi me avisa ya que yo quiero hacer unbrete parecido a mi Case asi si hacemos varios nos sale mas barato
Sky Posted March 16, 2004 Author Report Posted March 16, 2004 Si queda como el de Pretorian, me apunto con el último Wallpaper que hiciste.
Preto Posted March 16, 2004 Report Posted March 16, 2004 Yo no lo tengo. Recuerden que yo no tengo diskettera, así que necesito que me lo manden por correo, messenger, o que cruces la acera y me lo des.Por cierto, Pretorian, ¿cuánto te costo ese trabajo de impresión en el case? ¿qué tuviste que llevar? ¿en qué local lo hiciste? Quiero hacer lo mismo pero con el último wallpaper de Berzerkerth. Lo hice en jimenes & Tanzi, en un sticker de 11 x 17 pulgadas, me costó 650 colones, solo llevé la imagen en JPG y un mae ahí te dimenciona la impresión como vos querás.
Recommended Posts