b52|inferix Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 pregunto cuantos tiene problemas con el x-fire??????? desde la última actualización del x-fire no me cuenta las horas jugadas... el x-fire se cae de 3 a 7 veces al día!!! y la última se cae y me cierra el juego grrrrrr!!!! quien más tiene problemas??? sa vara!!! estoy perdiendo DOTAs!!!
b52|Sleins Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 a mi me pasan esos problemas desde que lo bajé... :S
Sky Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Con respecto al problema de que no detecta Warcraft v1.18 este es el comunicado oficial: "Already reported and fixed in our next update which will be available soon. " Con respecto a que se desconecta, pues me pasa de vez en cuando, pero nunca me ha desconectado de un juego. Para mi, es que se desconecta internet y por eso se desconecta del juego y del xfire. A mi, en lo personal, no me da ningún problema y es el único IMS que utilizo en forma regular.
K' Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Si a mi no me detecta que estoy corriendo Warcraft y por lo tanto no me cuenta las horas... y ayer nos tiró un error fatal en medio Dotazo y el juego se fue a la s-h-i-t....
Ironman Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Yo no puedo activar el miniprofile me dice que lo tengo que no lo muestre y no se donde activarlo ya busque por todo lado, alquien tiene idea de donde sea?
Sky Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 yo no uso xfire 38053[/snapback] Lo siento por vos...
Melkor Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 xfire rulzzzzz!!! pero si estan dando problemillas esa vara de q se cae a cada rato es una ahueva!!!!!!
diego.mora[Deco] Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 (edited) Segun entiendo, esos Disconnects del Xfire tienen que ver con los usuarios de ADSL? Creo que Psy que tiene Cablemodem no se le desconecta. Tal vez... Evidentemente estoy bateando. Pero de eso estaba hablando con SleinS ^^ MAE, INFERIX, NO GRITE! Edited March 16, 2005 by Kenshin
Archylus Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 No creo...yo al principio de mi adsl (hace como 2 años) lo usaba normalmente y nada pasaba...ahora hace como 8 meses para aca se pasa cayendo...el problema de War3 no lo sabia por q todavia no lo he instalado!! Ya volvere a los Dotas con mi clan que creo anda en decadencia ultimamente...
shanglee Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 a mi se me desconecta a cada rato es una sh$$$$$$$it pero = muy util
override Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 -A mi se me desconecta a cada rato pero no se sale del juego!!! -No me cuenta las horas y no muestra ke toy jugando!! Eso me pasa desde la ultima actualizacion antes de eso todo perfect!! sc rlzz 4ebr
[GoD]Hades Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Si a mi no me detecta que estoy corriendo Warcraft y por lo tanto no me cuenta las horas... y ayer nos tiró un error fatal en medio Dotazo y el juego se fue a la s-h-i-t.... 38042[/snapback] Kaoru, lo que pasa es que xfire detecta los errores de los juegos, igual pasa cuando se cae WoW o COD, pero en ese caso el que dio el error fue Warcraft (a mi me ha pasado con los dotas) se cae el juego y xfire detecta el error.... Y sobre lo de que se cae a mi nunca me pasa...pero hoy no me estoy pudiendo conectar ......(talvez ya viene el parche para que detecte warcraft)
Ironman Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Yo tengo cable modem y aun asi se me desconecta, es un problema con la conexion de internet pues hasta pierdo la comunicacion con la red
Archylus Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Y el problema es mundial si observan los foros de Xfire veran las pag y pag que se ven con este error!
Link-16 Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 el problema que se desconecta es un problema con las conexiones de internet no que se desconectan del todo pero con las configuraciones del maravilloso ICE algo lei en los foros de xfire que es la configuraciones de las conexiones que lo estan arreglando poco a poco
Sky Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 alguien sabe como solucionar mi problema? 38129[/snapback] ¿Qué código estás usando para desplegar el mini-profile?
Ironman Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Esto es lo que me salen en la pagina del x-fire en la parte de mi perfil
Sky Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 1. Entra a Xfire. 2. Ve a Tools menu. 3. Selecciona Options. 4. Por omisión deberías estar en el privacy tab, busca la opción "Anyone Interested". 5. Asegurate que esté marcado. Ahora debe de desplegarse la información. No es un problema de xFire, sino una opción que deshabilitaste.
Recommended Posts