[GoD]Hades Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Por ultimo mae kokito megalol al rato uno si logra llegar a eso jajaja ke madre lo que es no tener que hacer nada en la asistencia ¬_¬""" T___T 38065[/snapback] LOL si, es que hoy era la auditoria..y no podia hacer ni tocar absolutamente nada....solo estaba por aquello de que tuviera que hacer algun "hotfix" entonces pase todo el dia "meditando sobre la vida"
shanglee Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 wtf, por favor lease "LADDER" cada vez que Shanglee usó la palabra "LEADER"ok, gl hf 38086[/snapback] chobo hasta la muerte yay!!!!!
Ramboscar Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 Bueno me gusta que comenten... pero definitivamente no leen o exploran... 1. el ladder es exclusivamente del HH y la lan organizadas, ´promocionadas y organizadas en el Gamingcr, de hecho si visitan la página de los CC veran que el ladder del CC esta totalmente aparte, si juntará mis puntajes de ambos ladder ya seria General , por más de 100 juegos realizados. 2. Se bonifica bastante al estilo del BHD, de hecho mucho del sistema de puntos es tomado del sistema del BHD.... por ejemplo los kills valen 3 puntos y las muertes -1 (la idea es bonificar al que se muere menos, claro restandole menos) 3. Aclaro que no solamente las pantallas del HH se toman encuenta.... pueden entrar cuando quieran y con quien quieran, organicen sus propias partidas con amigos, eso si el requisito es que sea en el server del HM o GCR (por cierto sky hay que cambiar el mensaje) 4. ultimamente me estan mandando pantallas de juegos donde yo no participo, más despues de que me salgo 10:15 aprox.... aca entra el interes de cada un por puntuar... mande manden pantallas (porfavor empacadas) Aca la idea es fomentar el uso del Servidor (demostrar su uso) para que siga en funcionamiento, creo que lo hemos demostrado y la idea del ladder es fomentar a la gente a que juegue más y más, obviamente si juego más más puntos tendre.... GO GO GO COD!!!!
Recommended Posts