Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae, un comentario constructivo. Actualiza el profile para que diga wM y la vara... o al menos que el nick sea wM.[MeC]Slayer q seria muy gosu!!

38063[/snapback]

sisi! cambiate donde dice clan a wM para que se vea bien bonito! ya si queres cambiarte el tag del nick eso solo si queres... ;)

Posted

Kenshin por favor no entremos en controversias, pq yo me caliento bien facil y no quiero decir estupideses ...

Eso del no al monopolio no tengo porque explicarlo pero cada quien entiende lo que quiere... es mi firma asi que puedo mientras la longitud me permita poner lo que me venga en gana.

Que es la vara que si uno no esta con los Bocker nada le va a salir bien ??? o que nadie me va a asistir ??? o a ayudar si se necesitan manos que colaboren ???

Si es asi vayanme diciendo para saber como es la vara !!!

Posted

No si!!, sorry Alex, me altere un toke, es que yo no se si la gente le pasa pero para mi forear es un escape de todas las presiones y a veces uno dice cosas que estan como pasadas, pero... di uds entienden.

El mensaje es el mismo, solo no me crean las malacriansas.

Posted

Mae Exe.. relax viejo.. vas a ver q todo te sale bien a vos, y tambien a la comunidad entera!!!! :clapping:

Este año lo veo lleno de muchas sorpresas en todos los ambitos; desde un retador desconocido q puede ser el nuevo KOTH (todos los wM lo esperamos)... :lol: .. hasta nuevas contrataciones en clanes y ademas expansion de la comunidad msima (ahi esta la gente de limon y guanacaste)

TRanquilo compa.. sos wM y por eso tenes la caracteristica de pleitero, pero recorda q tambien somos buenos pa el chingue.. si queres desquitart con alguie, venga a heredia y se la majo en w3 :lol:

GOGOGOGOGOOG Comunidad!!!

Posted
... McDonalds & BurgerKing, que son una mafia entrelazada dominando el mundo de las hamburguesas.

38125[/snapback]

:blink::o

Eso se escucha peligroso!!; Tipo la Guerra de Franquicias, que se menciona en la pelicula "El demoledor"!! JEJE LOL!!

:spam:

Posted
:blink:  :o

Eso se escucha peligroso!!; Tipo la Guerra de Franquicias, que se menciona en la pelicula "El demoledor"!! JEJE LOL!!

:spam:

38207[/snapback]

Buena ACE ese si es un comentario muy oportuno al comentario!!!!

Nada cuando llega Stalone y le sirven su plato "Taco Bell" de tiritas de colores!!!

LOL..... :lol2:

No solo de pan vive el Hombre :D:o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...