b52.Psytechdragon Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 para CTF COD esta tuanis.. pero SD, propongo que se juegue CS mejor entonces, CS ES SD
Link-16 Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 yo tambien para capture de flag mejor COD y los demas CSS
NightCrawler Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Mae, un comentario constructivo. Actualiza el profile para que diga wM y la vara... o al menos que el nick sea wM.[MeC]Slayer q seria muy gosu!! 38063[/snapback] sisi! cambiate donde dice clan a wM para que se vea bien bonito! ya si queres cambiarte el tag del nick eso solo si queres...
[Executor] Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Kenshin por favor no entremos en controversias, pq yo me caliento bien facil y no quiero decir estupideses ... Eso del no al monopolio no tengo porque explicarlo pero cada quien entiende lo que quiere... es mi firma asi que puedo mientras la longitud me permita poner lo que me venga en gana. Que es la vara que si uno no esta con los Bocker nada le va a salir bien ??? o que nadie me va a asistir ??? o a ayudar si se necesitan manos que colaboren ??? Si es asi vayanme diciendo para saber como es la vara !!!
b52.Psytechdragon Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 suave Executor esa vara mae... take it easy pal.. yo ni habia visto tu firma!! el unico monopolio que he visto por aki es el de Racsa.. MALDITOS DE RAC######!
[Executor] Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 No si!!, sorry Alex, me altere un toke, es que yo no se si la gente le pasa pero para mi forear es un escape de todas las presiones y a veces uno dice cosas que estan como pasadas, pero... di uds entienden. El mensaje es el mismo, solo no me crean las malacriansas.
LittlePeasant Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Abajo con Gates, Racsa y McDonalds & BurgerKing, que son una mafia entrelazada dominando el mundo de las hamburguesas.
Y@gami_CR Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 GO GO GO nos espera un buen año, ojala q lo disfrutemos al maximo todo este año y que no surjan controversias y pleitos
Legolas Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Mae Exe.. relax viejo.. vas a ver q todo te sale bien a vos, y tambien a la comunidad entera!!!! Este año lo veo lleno de muchas sorpresas en todos los ambitos; desde un retador desconocido q puede ser el nuevo KOTH (todos los wM lo esperamos)... .. hasta nuevas contrataciones en clanes y ademas expansion de la comunidad msima (ahi esta la gente de limon y guanacaste) TRanquilo compa.. sos wM y por eso tenes la caracteristica de pleitero, pero recorda q tambien somos buenos pa el chingue.. si queres desquitart con alguie, venga a heredia y se la majo en w3 GOGOGOGOGOOG Comunidad!!!
[Executor] Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Cualquiera que lee eso dice que me la partis de verdad, solo ese BM de m1erda, pero a punta de que me lo hechan cada vez me hago mas GATO contra ese Hero. Siga siga ...
!!!-[ACE]-!!! Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 ... McDonalds & BurgerKing, que son una mafia entrelazada dominando el mundo de las hamburguesas. 38125[/snapback] Eso se escucha peligroso!!; Tipo la Guerra de Franquicias, que se menciona en la pelicula "El demoledor"!! JEJE LOL!!
Ramboscar Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Eso se escucha peligroso!!; Tipo la Guerra de Franquicias, que se menciona en la pelicula "El demoledor"!! JEJE LOL!! 38207[/snapback] Buena ACE ese si es un comentario muy oportuno al comentario!!!! Nada cuando llega Stalone y le sirven su plato "Taco Bell" de tiritas de colores!!! LOL..... No solo de pan vive el Hombre
xG.Zinner Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 El torneo de counter lo piensan hacer de source 1.6 o cz ??? Ojala de source??? Y bien por gamingcr gracias a todos los que dan por la comunidad !!! Falta el torneo de Dota5.84c ???
Ironman Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Considero que serian mejor BAS Y CTF ya que en el server en las HH se ha dado mas el juego por captura la bandera y se ponen muy buenas
diego.mora[Deco] Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 Mae Executor. Creo que me malinterpretaste, apoyo a la comunidad de SC 100% en lo que quieran hacer. Sea o no con GamingCR.
Recommended Posts