Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si hola mi nombre es Horus

el asunto es que estoy enamorado

si acabo de conseguir novia de hecho mi primera novia y la verdad no aguanto la alegria que tengo no pienso en nada que no sea ella y w3

y como aqui se puede poner de todo un poco queria que supieran lo feliz que estoy ademas de que aunq no me lo crean tambien fue mi primer beso asi que

ya van sabiendo como estuvo la loquera no creo en nadie

asi que si estoy muy contento de que al fin despues de 15 años de soledad ahora ya tengo alguien con que me apolle cuando me metan el pedazo en alguna lan party

gracias por leer esta tontera :P

mata ne

sai

Edited by .:GoD:. Horus
Posted

a lo ke llegaron las bromas de los god...

pero por si acaso mae felicidades... solo un consejo mae, no se deje del yugo opresor femenino que te alejara de todo tipo de lan party y otras actividades, mantengala a raya ;)

PD. Sesion de geno tips :P

Posted

lol una reunion del god deliberando si es o no una broma...

5 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

5 miembro(s): [GoD]Minos, .:GoD:.Mythras, .:GoD:.Anubis, .:GoD:.Uriel, GenomaX

Posted (edited)

Esta bien que a algunos GoDs les guste molestar pero si miran la fecha y hora en que Sai realizo el post se daran cuanta que no es ua broma!!! Ademas falto el cambio de firma y Avatar, sello de garantia de que te quedaste loggeado donde un GoD pudiera llegar :P

Felicidades y no se deje mangonear como les pasa a algunos :( ...

PD: Para que veas que unido esta nuestro clan, no falta que un GoD cree un post y ya hay otros 5 GoDs vagos lo estan leyendo :lol:

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Congrats Sai!!!! Muchas felicidades que bueno! :) Por cierto ya me llegaron los dvds que me mandaste y estoy... :o ... te mandaría besos pero ya alguien se pondría celosa. :P

GJ ;)

Posted

WTF la sección del doctor corazón.... bueno mae GL...ha de estar muy pepis para poner un post y todo... :) TUANIS buena suerte en todo... ;)

Kurai: lol ...típico apenas uno consigue guila le ofrecen besos y todo... estando soltero ni las moscas se le paran a uno... <_< JK... :D

Posted
WTF la sección del doctor corazón....  bueno mae GL...ha de estar muy pepis para  poner un post y todo... :)  TUANIS buena suerte en todo... ;)

Ditto.

Kurai: lol ...típico apenas uno consigue guila le ofrecen besos y todo... estando soltero ni las moscas se le paran a uno... <_< JK...  :D

37795[/snapback]

La verdad, esto aplica a todo, y no solo a las mujeres.

Posted

Mae agarre volaos, no solo eso si es que me entiende... :bigwink:

no no no son varas cuidadito guon porque luego... :invalid:

no no hablando en serio, respetela es lo primero...

.... Que lindo que es estar enamorado :huglove:, pero eso si ya casado bueno... eso si que no !!! luego ... :######_kr:

Posted

bueno que pasa aqui como que broma esta bien que los GoD molestamos bastante

bueno yo no pero esto no es broma

si tengo novia y la verdad como es la primera a mis 23 años (si me agarro tarde lo se) pues estoy que no entro en mi estoy feliz y se lo cuento a cuanta gente conozco y por supuesto tengo muchos amigos en la comunidad de gamer por que yo soy uno asi que por que no contarles

asi que repito no es broma Sai o mejor dicho Horus tiene primera novia con primer beso y todo lo demas primeriso

gracias a los GoD por sus saludos espero no parecerme a los novios subyugados

Gracias a los demas bombetas que conozco como Alex y portense bien todos

ni crean que dejare de jugar si hasta una lan estoy pensando hacer en semana santa en mi casa por si quieren llegar lo malo es que vivo en cartago pero creo van a ir B52 Rox y B52 predator cualquier otro es bienvenido ya que no hay papas en casa una semana

por lo demas soy muy feliz por ahora (hasta que me mande a comer tierra)

pero eso sera luego

Kaoru me alegra te gustaran los discos yo feliz de pasartelos lo de beso estoy mal pensados y lagartos no te dejan en paz verdad yo creo antes se pone celosso tu novio que mi novia

pero bueno cuando te vuelva a ver entonces te pido el beso (en la mejilla por si acaso) y disfruta mucho a Hyde como yo lo hago y revisa bien que hay un par de joyas entre el monton de nombres raros de los pv

ya viste el de Sambomaster o los de Inuyasha o Full metal Alchemist solo Good verdad

bueno en fin de nuevo repito no broma es en serio viva Sai que esta Feliz

P.D. nunca me atacaran con el sello de los GoD ya que nunca me quedo logueado

asi que nada de my litle pony en mi firma o algo parecido :lol:

mata ne

Sai Feliz

Posted
Kurai: lol ...típico apenas uno consigue guila le ofrecen besos y todo... estando soltero ni las moscas se le paran a uno... dry.gif JK... biggrin.gif

ESO SI QUE PASA!!! :P !! :lol::rolleyes:

[

Kaoru me alegra te gustaran los discos yo  feliz de pasartelos lo de beso estoy mal pensados y lagartos no te dejan en paz verdad yo creo antes se pone celosso tu novio que mi novia

37900[/snapback]

hmmm...nope :P ^^

pd: :gunsmilie:(jk)

pd2: gosu!, gogogogo hf gl :D sai!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...