Ramboscar Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Bueno señores, sin afan de jugar de rajon, por ahi me da risa que me digan que soy maphack o bien estoy haciendo trampa cuando juego!!! Pero todo esto tiene un justificante... que soy fiebre del FPS y los números lo demuestran... Ahora que llevo estadistica de los lugares donde juego desde hace como un año tanto en los ladder del Cyber Cops como por aca en el GamingCR, puedo mostrar el siguiente cuadro Esas son las estadisticas de al menos dos páginas donde he contabilizado mis batallas personales... a manera de muestra mi primer ladder fue en el primer clan que formé por alla del 2000 cuando jugaba en Limon con mis amigos del hoy extinto Skull Quake Clan donde apenas contabilicé 379 muertes en algunos juegos por alla. Después al ver los demás ladder veo que he superado los 10000 kills lo cual me ayuda y me hace ver que me queda mucho por delante y gente que aniquilar. En el promedio al final pueden ver la relación Kills/Deaths indicando la cantidad de veces que logro matar a alquien por las veces que muero... la cual pueden ver va en ascenso... Hay que tomar en cuenta que hay juegos en especial los que otorgan experiencia que no contabilizan los kills.... por lo tanto este pequeño promedio debiera ser levemente superior. También al final la relación Kills/Juegos da a conocer que mato un promedio de 27.19 por juego... mmm que bien!!! Ahora que hay un ladder les ofrezco que vean sus estadísticias, que procuren irlas superando, como le digo a nemesis no se muera tanto... hay que saber sobrevivir.... espero que cuando el ladder este formalmente constituido todas estas estadísticas puedan irse llevando y controlando por mucho tiempo más. NOTA: Que más hubiera querido llevar la estadística desde el principio hace más de 20 años cuando comencé a juar DOOM en red!!!! Edited March 14, 2005 by Ramboscar
Minoz Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Lol raven imba con esa edad esperen denle tiempo que se va a hechar hasta a keyro dentro de poco
shanglee Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 bAsicUnited imba sabelo sobre Raven juas Raven = gg imba muy joven y con practica diaria le digo que puede llegar lejos. Rambo = gg OMFG mucha experiencia y felicidades por esos frags por cierto con mis 40 muertes de ayer le ayer 39 fueron que usted me mato =) lo malo de no saber usar bien las granadas =O en fin felicidades y siga matando como loco yay COD powa aunque le duela a Mesen o_O
Ramboscar Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Rambo = gg OMFG mucha experiencia y felicidades por esos frags por cierto con mis 40 muertes de ayer le ayer 39 fueron que usted me mato =) lo malo de no saber usar bien las granadas =O 37627[/snapback] je je je estubo buenas esas partidas, de hecho estoy variando mi juego a un modo mas agresivo... pero siempre cubriendome , por ejemplo hoy en los CC hice 79-29 aclaro que aca jugamos con pantallas de 45 minutos = Hora almuerzo, el compañero que quedó despues de mi fue Nagazaki con 33-36 o sea que aca logro un promedio de mas de dos por muerte!!!! eso indica que aca estan algo pollos en comparación al jugar en linea... claro el lag para mi es mayor on-line!!! GO GO GO FPS!!!
K£¥RÖ Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Minos,14 Mar 2005, 02:19 PM]Lol raven imba con esa edad esperen denle tiempo que se va a hechar hasta a keyro dentro de poco 37624[/snapback] Lo peor es que es cierto. Felicidades Rambo por la paciencia y orden para recolectar esos datos. Edited March 14, 2005 by keyro
cnNemesis Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 como le digo a nemesis no se muera tanto... hay que saber sobrevivir.... 37614[/snapback] si mae esq uno muy chobo entonces por eso quiero clases de cod con rambo solo bueno la ultima vez muycho cod on line el cabron este para mi rambito le parte el culo a raven
[GoD]Hades Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 para mi rambito le parte el culo a raven 37636[/snapback] LOL..... manners plz....
Sky Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 si mae esq uno muy chobo entonces por eso quiero clases de cod con rambo solo bueno la ultima vez muycho cod on line el cabron este para mi rambito le parte el culo a raven 37636[/snapback] Némesis, controla el vocabulario please! En mi no-humilde opinión, Raven es el mejor jugador de COD del País, y Ramboscar es el que más ama a este increible juego.
xG.Zinner Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Rambo puedes rajar que a jugado mucho tiempo buena por usted que monton de frags, voy a ver si yo contando las unidades que mate en sc mato en w3 y los frags que saco en cs lo alcanzo hehe . Quien es Raven??
K£¥RÖ Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Raven gano el ultimo Mini-Evento de COD, en la MLP1, y sin haber jugado PK, jugo buenas partidas. Espero que entrene para mayo en el proximo evento de PK, y de un buen papel.
[Executor] Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 No se es que eso de los FPS tiene un toke de suerte, pq a mi me pasa que cuando ando super jeta es que me encuentro viejos con 10 de vida en todo lado. Y pego granadas y HeadShots a lo estupido sin fijarme... :S Pero ante todo CAMPER RULZ !!!!.... que lo diga Geno, ser camper es un arte
[GoD]Hades Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Quien es Raven?? 37655[/snapback] My 13 years old bro'
Minoz Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 (edited) Hades,14 Mar 2005, 07:23 PM]My 13 years old bro' 37672[/snapback] Cuando se trata de fama ahi si es su bro pero bien que lo mandaste a pata a Mc a jamar solo PD: Se viene el madrazo por parte de Hades, esperenlo Edited March 15, 2005 by [GoD]Minos
Ramboscar Posted March 15, 2005 Author Report Posted March 15, 2005 En mi no-humilde opinión, Raven es el mejor jugador de COD del País, y Ramboscar es el que más ama a este increible juego. 37645[/snapback] Bueno aclaro que por viejo y estudioso de la historia las guerras siempre me han fascinado... con respecto a la segunda guerra mundial se bastante por cuanto mi padre (RIP) era muy conocedor y lector de la WWII, de hecho yo crecí leyendo una enciclopedia y una colección de fascículos de mi padre donde se detallaban las batallas.... en Europa y el Pacífico. Soy gran admirador del General Romel (no DB) Fox Desert.... y de las estrategias del General Paton.... de ahi que este juego me ha gustado bastante por la forma en que recrea la historia y los armamentos.... no dudo que si mi padre viviera le gustaría ver este juego.... yo realmente me meto en el juego y me siento que estoy en el campo de batalla, eso me encanta!!!! Con respecto a la primer frase reconozco que Raven tiene gran futuro y espero que ayudarlo a superarse más con mi experiencia, si él asi lo desea, pero aclaro que estoy practicando unas nuevas estrategias para el siguiente torneito... y sobre todo no ser el server!!! :( Y claro que el COD tiene muchas cosas y toques interesantes GO GO GO FPS Y antes de que Geno diga algo.... me encanta también MoH y CS y de hecho si no fuera por la falta de coordinación de la gente aca en CR yo jugaria más CS, cosa que espero hacer con mis compañeros del gB ...
xG.Zinner Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 OOHH ravens rox tonces sin entrenar y gano ve tons tiene el don de gamer muy pocas personas lo tienen claro esta unos mas desarrollados que otros pero igual el don de gamer para aquellos que no saben es cuando sale un game desconocido o nuevo y lo juegan e instantaniamente esa persona ya es buena no super buena pero buena le gana a los demas varias veces , cuando esta persona entrena poco cualquier game su vuelve muy muy buena a diferencia de otros gamer que que entrenan un monton solo ese game y por eso son buenos no quito meritos que sean buenos pero no tienen el don . Solo lo e visto en pocos jugadores boxer , heaton , spiritmoon y yo(no) hahaha. A tambien en darky y achen debe ser algo de familia.
b52.Psytechdragon Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 yo no tengo ese don... me considero gamer (el 3/4tos) pero sin don
-+TUKY+- Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Que rambo mas vago, no tiene nada que hacer?
Juancho Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 en battlefield existe un programa que se llama selectbf que permite crear un ranking en el servidor con detalles especificos sobre el jugador , es bastante completo toma numero de partidas , tiempo, armas , vehiculos , reparaciones , flags capturadas y por supuesto frags etc.... selectbf ademas existe el ranking general que contabiliza una gran cantidad de servidores PUROS para crear un sistema mas o menos balanceado. lo pueden ver haciendo click en my sig..
Sky Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Con respecto a la primer frase reconozco que Raven tiene gran futuro y espero que ayudarlo a superarse más con mi experiencia, si él asi lo desea, pero aclaro que estoy practicando unas nuevas estrategias para el siguiente torneito... y sobre todo no ser el server!!! :( Y claro que el COD tiene muchas cosas y toques interesantes GO GO GO FPS 37680[/snapback] Exacto! De eso se trata. En el siguiente torneo de CoD veremos quién es quién nuevamente y si Raven logra mantener su título.
b52|Sleins Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 ... yo realmente me meto en el juego y me siento que estoy en el campo de batalla... 37680[/snapback] que feo cuando le hacen un frag.... Ojala que raven le ponga a entrenar... es muy bueno!!!
cnNemesis Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 1Némesis, controla el vocabulario please!2En mi no-humilde opinión, Raven es el mejor jugador de COD del País, y Ramboscar es el que más ama a este increible juego. 37645[/snapback] 1 ok sky esq uno se emoiona y ademas uno siempre habla asi 2para mi no lo se ahi claro esta por alo quedo de primero en cod y bueno la unica experiensia q me acuerde con el fue un 1v1 en pk (primera ves q jugaba y por cierto ayer lo vi en single plaer gracias a q qk no parco una compu con el cpl) y bueno me gano creo q 26/14 algo asi no estoy seguro y si se la juega muy buen pero yo el torneo de cod lo pongo muy en duda ya q rambo no quedo e los primeros lugares (se q el mae es muy pro de echo el as pro q onosco en cod)y yo quede de tercero WTF (siendo yo como simpre al q mas matan y da de comer todo por perra y ademas no tengo con quien practicar ya q no tengo online gaming y una o 2 veces al mes participo en las hh ) en pocas palabras NO sea tan .... (mejor hasta ahi para q no me moderen ) PD:ojo este comentario no quiero q nadie se ofenda ni mucho menos el comite organizador del torneo de cod (Ramboscar) pero el ya sabe lo q opino y eso es algo como lo q puse PD2: a jugar mas contra raven para ver q tanta caña tiene ese mae y bueno no solo contra raven sino con otros maes como unided basico q en medio pleito se alo
Recommended Posts