blaster Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Muy pocas veces nace en mi un sentimiento tan fuerte de venganza como este. Al revisar los comentarios hechos en hechoencr.com acerca de la comunidad de gamingcr y mas importante de gamers de costa rica por dos visitantes a esa pagina. Asi q propongo un movimiento [AUTO MODERADO] organizado contra estas dos personas cuya actitud no tiene nombre y es inaceptable. Asi q esto es un llamado a todos los usuarios de GamingCR con cuentas de correo anonimas o cuentas especiales para [AUTO MODERADO]. Los correos de los agresores son [AUTO MODERADO] Las acciones de estas dos personas no tienen nombre. EL MOVIMIENTO PRO-GAMING HA INICIADO. UNETE NO PIERDAS TIEMPO. TE NECESITAMOS. Aviso: Los correos son reales y cualquier intento de spam debe ser hecho con cuidado si se realiza. Cualquier persona q le parezca ofensivo el post favor omitirlo como una buena o mala broma ya q es su proposito real. Cualquier persona menor a 18 annos necesitara guia de un padre o un guardian VIVA LA REVOLUCION!!! NOTA : EL POST ES UNA BROMA PERO EL SENTIMIENTO ES REAL Edited March 14, 2005 by blaster
cnNemesis Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Fabio Zeledón [fzeledon@grupoice.org] Mauricio Mora [1983_mmterrashow@pageplant.com] that its all
[GoD]Hades Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Creo que, primero lo mejor es enviarle un correo a ambos para ver si en realidad ese es el correo de ellos, puede ser que esten usando el correo de otro... Si ese es el correo de ellos....entonces me avisan .... (por cierto, que chobo ese mae si de verdad es él y esta usando el mail de grupoice.com....lol)
Sky Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Blaster, Sin querer mancillar las buenas intenciones que puedas tener, creo que lo que estás incitando a hacer no es bueno por las siguientes razones: Da una imagen intolerante de la Comunidad hacia opiniones contrarias. Estaríamos comportándonos como exactamente lo que queremos combatir: gente irrespetuosa que no pude manejarse maduramente. A mi parecer, la mejor forma de educar a la gente, porque eso es al final lo que va a eliminar estos comentarios, es por medio de la promoción de nuestra cultura y forma de pensar. No va a ser atacando a nuestros detractores, lo cual les reforzaría la idea que tengan de nosotros. En conclusión, no apoyo esta idea y le pido a la Comunidad que no la secunde.
blaster Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Por eso digo q es en broma y q ninguno de los comentarios debe ser tomado en serio. un momento voy a automoderar el post.
[GoD]Hades Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Blaster,Sin querer mancillar las buenas intenciones que puedas tener, creo que lo que estás incitando a hacer no es bueno por las siguientes razones: Da una imagen intolerante de la Comunidad hacia opiniones contrarias. Estaríamos comportándonos como exactamente lo que queremos combatir: gente irrespetuosa que no pude manejarse maduramente. A mi parecer, la mejor forma de educar a la gente, porque eso es al final lo que va a eliminar estos comentarios, es por medio de la promoción de nuestra cultura y forma de pensar. No va a ser atacando a nuestros detractores, lo cual les reforzaría la idea que tengan de nosotros. En conclusión, no apoyo esta idea y le pido a la Comunidad que no la secunde. 37594[/snapback] En estos momentos ocupamos a ñato..... (no para responderle a sky, sino para que le responda a ese par ... ) Edited March 14, 2005 by [GoD]Hades
blaster Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 El post a sido automoderado... Para cambiar la idea del movimiento a algo menos agresivo. Propongo q nos unamos en una campanna de educacion general de la poblacion para evitar este tipo de agresiones. Pasos a tomar: 1- Iniciar una academia a movimiento nacional q ensenne a nuestros ninnos y jovenes la magnitud cultural del GAMING. (los adultos jamas cambiaran su opinion) 2- Realizar actividades GAMIGculturales: eje. ULTRA LAN PARTY. 3- Pedir un espacio de por lo menos 90 segundos en una emisora radial popular para difundir noticias de nuestra comunidad semanalmente. 4- Buscar el apoyo del gobierno para expandir nuestras actividades. 5- Unir a todos los gamers del pais competitivos y no competitivos bajo una misma comunidad GOGO GAMINGCR. 6- Y hable mucha paja aunq suena bonito 7- Ya callese. EL MOVIMIENTO PRO-GAMING HA INICIADO. UNETE NO PIERDAS TIEMPO. TE NECESITAMOS.
cnNemesis Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 En estos momentos ocupamos a ñato..... (no para responderle a sky, sino para que le responda a ese par ... ) 37597[/snapback] mae si ahi si q se arma bravo ya q ñato sabria exactamente q decir para dejarlos callados Ñato PD: y tu hermana tambien
Cherlas Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 y esta usando el mail de grupoice.com....lol) 37593[/snapback] mae el puso grupoice.org , no se cual sera la de verdad ---------------------------------------------------------------------- o sino podemos solicitar la ip de individuo, no se digo yo.....
[Executor] Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Ñato es un GRAN COMPA, asi que pido que no se metan con él. No chinguen con eso... PD. Es cierto lo que dice Nemesis, perdón Ñato pero es cierto, Lady Attack es una JETA !!! que chiquita !!!
[GoD]Hades Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Ñato es un GRAN COMPA, asi que pido que no se metan con él.No chinguen con eso... 37612[/snapback] no entendi? yo lo puse porque ñato como dijeron por ahi, siempre sabe que decir en esas discuciones..... y diay executor no es por sonar pesado, pero cada quien habla de lo quiera y de quien quiera (no lo tome a mal...)
Ramboscar Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 1- Iniciar una academia a movimiento nacional q ensenne a nuestros ninnos y jovenes la magnitud cultural del GAMING. (los adultos jamas cambiaran su opinion) 37602[/snapback] Ya este punto lo comencé a desarrollar Rambito Rulz!!!! (En el 2015)
Recommended Posts