hB-ZeRaTuL Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 MAes necesito saber quienes vienen al torneo y definir lo de los mapas es el domingo de ramos comno lo llaman los catolicos necesito saber si van a llegar
Preto Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 es torneo de Starcraft supongo... Bueno, si es de otra cosa (W3-COD)yo me apunto (no es que tenga nada en contra de SC, es que no se jugar )
override Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Cuando es el domingo de ramos???? y ke va acrc s dia el torneo o eleccion de mapas??? sc rlzz 4ebr PD: utaaa por jugar w3 toy mamao en sc
hB-ZeRaTuL Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Si va a ser en mi local ya estamos remodelando para mas espacio, si es de SC cuando quieran les armo uno de COD Sky si la pagina nos ayuda con algo de patrocinio tan siquiera que te pongas en la pag principal Torneo StarCraft Forever y la fecha nada mas, bueno thx, estopy en la UCR ahorita me cagan los veo ojala todos apoyen
hB-ZeRaTuL Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Domingo 20 de marzo es la fecha del torneo, domingo de ramos
Sky Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Si va a ser en mi local ya estamos remodelando para mas espacio, si es de SC cuando quieran les armo uno de COD Sky si la pagina nos ayuda con algo de patrocinio tan siquiera que te pongas en la pag principalTorneo StarCraft Forever y la fecha nada mas, bueno thx, estopy en la UCR ahorita me cagan los veo ojala todos apoyen 37573[/snapback] Te he mandado por lo menos dos PMs pidiéndote información del torneo para publicarla, pero no me has respondido. Revisa tus mensajes personales, dame la información que te estoy pidiendo en ellos, y con gusto haremos la publicidad del caso.
hB-ZeRaTuL Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Sky sorry es que estoy en 2 U y me tienen loco, no he tenido nada de tiempo hoy mismo te mando la Info THX.
Areku Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Yo mer apunto voy a ve rsi me pongo a entrenar duro esta semana Esta tuanis
[Executor] Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Zeratul YO EXECUTOR no se alguien mas, tengo bronka ese dia, ya que tengo una actividad el sabado 19 y termina tarde. El resto de las personas la verdad no se... por algo se postea. Para que opinen y digan si les queda weiza la fecha. Por mi entre semana tipo menos viernes, jueves.
nz]zakrom[ Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 es torneo de Starcraft supongo...Bueno, si es de otra cosa (W3-COD)yo me apunto (no es que tenga nada en contra de SC, es que no se jugar pues supusiste bien, por algo dice foro de Starcraft mae pipe creo q es dem rapido hacelro este domingo anunciandolo con menos d euna semana creo q seria mejor para el domingo despues de semana santa apra dar chance de entrenar, para ahorrar harina ya q supongo q todos los de aqui incluido yo tenemos q buscar donde conseguirla, etc... di pero si no podes cambiarlo yo voy fijo(a no ser q pase algo fuera de lo comun) pero no t prometo nada de la gente de aqui. el domingo jugamos contra heredia y queria ir al estuche
hB-ZeRaTuL Posted March 15, 2005 Author Report Posted March 15, 2005 mmm ven lo que les digo, esta hardcore para esta fecha y ya se habia anunciado hace ratillo, no se son las 2 de la mañana del marte y estoy aqui en el cafe hecho mi3rd4 bretiando las compus para el torneo diganme y les pongo W3 a las maquinas y hago un torneo de eso, posteen a ver y dejamos el torneo para mas adelante por que no puede ser asi como de improvisto por que tenemos que darle una buena representacion a los patrocinadores. Ojala me digan y lo mandamos para martes o Lunes de semana santa si no para despues...
[Executor] Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Di toy igual que Zak con lo de la money ademas aqui el TEC ta pichudo y se me atraveso esa actividad el sabado 19. PD. ToTeM !!!! ta mamando la S, esta de tercero en su grupo y Heredia los va a p1chasear. PD2. La LIGA marcha en solitario en su grupo como punta de lanza... PD3.
override Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Maes si mejor otro dia pues no hay money y tengo ke programar los primeros dias de semana santa!!! sc rlzz 4ebr
a7x Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 mae si mejor pasalo para depsues de semana santa, pasalo para el primer fin de abril q es el fin despues del de semana santa, creo q quedaria comodo, o sino la gente vaya posteando a ver cuando quieren y pueden, a mi ese fin me queda perfecto
hB-ZeRaTuL Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 Bueno cancelado el torneo, lo dejamos para despues yom la VERDAD no puedo estaba haciendo la fuerza por uds por que tengo un monton de gastos y a menos que llegaran 200 personas con lo que deja el torneo no se paga el local quedaba tablas con los patrocinadores mas bien. No importa me da tiempo para darle mas promocion y montar una pagina para el torneom la vara va a ser la fecha porque en mayo me opero los ojos y no veo compu hasta 10 meses despues tons si quieren que se haga proponga una fecha antes del 2 de mayo porque si no, no hay torneo. GG compas ahy me dicen tons
white Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 este domingo me quedaba muy gueiso tengo dos progras para entregar despues de semana santa pero el dia que lo hagan hago todo lo posible por apoyar e ir a pasear aunque no he podido ni jugar pero todos estamos parecidos busy gogogo posteen fecha para apartar el dia cualqueir dia de semana santa mientras que hayan buses
override Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Mae Pipe el otro sabado keda perfecto!!!! La vara es ke di solo zakrom dexter, exe y yo entramos a los foros de sc!! tons nadie ta informado GOGO SC Gamers manda!! SC rlzz 4ebr
]NoCHrA[=Marco Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 mae di domingo de ramos, este domingo, dem importante pa nosotros los catolicos, hmm o para la gente q se la tira fresco, el domingo antes de semana de vacaciones de semana santa, q es la next week.
nz]zakrom[ Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 semana santa es vara yo digo q mejor despues..
hB-ZeRaTuL Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 No importa lo que digan ya el torneo se cancelo, ahora digan fecha para programarlo antes del 2 de mayo despues de esa fecha ya no se puede
override Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Di maes mejor mas tiempo para trainear en bnet!!! Di pongan fecha xq la verdad dexter y yo vamos a estar apretados despues de semana santa!! POngasen de acuerdo para ver si vamos!! sc rlzzz 4ebr PD:ya se quedo dexter, white ######ksss
Recommended Posts