K£¥RÖ Posted March 13, 2005 Report Posted March 13, 2005 Bueno, ayer y hasta hoy domingo, b52 se traslado hasta Heredia para junto con los WM y sus nuevos integrantes, participar de una lan, este post es para agradecer a ellos por resibimiento y en especial a NightCrawler, por recibirnos en su casa y a sus papas, por ser tan pura vida y permitirnos estar toda la noche y aguantarse el ruido, creame que no todos los papas aguantan semejante desorden, demaciado buenos. Muy buena la lan, como 20 personas, 10 compus, buenos 2vs2, ganados por Squall y Slayer, y tambien los 1vs1. Y por supuesto los dotazos que no pueden faltar....demaciado buenos. Entre las cosas graciosas, siempre hay gente durmiendo en sillones(Melkor), gente que se levanto con la marca del Yep en la frente (Alex), y gente que se tratan de llevar los monitores ajenos de los dormidos que estaban (Melkor again). Nos dimos cuenta que Slayer es un kamikaze para jugar dota, y que Bardux solo hablada y nada que me mataba..... Tuanis gente y que se repita muy pronto!!
[Executor] Posted March 13, 2005 Report Posted March 13, 2005 Mae super nice !!! Que tuanix que todo se desarrollo de la mejor manera... La verdad me hubiera gustado quedarme mas pero... di el TEC ownz !!!
K£¥RÖ Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 (edited) Por lo menos en este post Kami no puso Spam.... :S Edited March 14, 2005 by keyro
Legolas Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Viejos, en verdad muy buena la LAN.. los wM queremos agradecer a los integrantes del b52 por llegarse.. la verdad estuvo muy buena!!! La gata de Keyro demasiado gosu!!!! Y la verdad estuvo muy divertida, hasta las pizzas q ha muchos los dejo sin hambre por lo menos hasta mañana !!!! Bueno maes, espero que se pueda repetir otro día y que muchos mas puedan participar de ellas!!!! PD. Ya se estan comenzando ha hacer famosas las LAN en Here.. recordemos el reto contra los GoD --> MUY BUENO!!! PD2. Mae Keyro eran 11 compus, y un tarro más que no tenía monitor.. Así que eran 12!! Edited March 14, 2005 by Legolas
b52*SikTh Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 ha!!! buenisimo ... : 1)el ..."lleguen comidos" de morales(b52*cOPPER): papas + lata de frijoles+pepsi(version BigCola ...si que era pepsi, no cuba libre ) + en carro de scila + muchos huecos.= G.G 2) BIG LAN DE 19073489379832 PERSONAS con 2 maquinas en 1v1 -__-' 3)b52 + wm, heredia-road trip(wtf gato?!?!?! lol hermana del x-death) 4)Pwning arroz con leche de la mama de NightCr 5)Titulo del torneo 2v2: "El torneo de las artes marciales versión w3, Squall rulz"(si yo hice el torneo, y las llaves, todo estilo DBZ) 6)alex con el pelo corto, parece "sarge"(version mas redondilla ) de quake3 ...(btw...que cara de hp!!) 7)alex con cara de Yepp(pequeño mp3, se durmió y se lo owneó el yepp en la cara) 8)"Y la pizza????" / "ya vamos a comer?" 9) imba slayer con el DH!!! >.< en dota 10)Squall + Slayer = SS Team - Sexy No-Jutsu team! = 2v2 Champions!!(viva el blade modo dotazo!) 11)6 maquinas en una mesa (increiblemente pequeña como para 4 maquinas)!!!!! 12)la manera que ronca b52*Predator.......E-P-I-C-O 13)Lo gosu que carga el dota 6.1 14) gosu partida mirror match(Unknown Lord vs Hunhau) dedicada a Squall(Como siempre a los mirror de orcs ^^)...ganó...no me acuerdo >.<(huk!!, lol!), creo que hunhau. 15)los papas de nightcrawler, yo si que hubiera llamado a la policia a echar a todos los heuvones que hacen escandalo en mi casa...en especial a bardux, x-death y melkor!(QUE HPS!! GRITONES!!) 15)
NightCrawler Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 demasiado buena la lan!!!! pura vida por haberse llegado! y aun WTF!!! no creo que entraran tantas pc's!! y que jeta que no se murio la instalacion !! y si melkor vio un monitor mal puesto y ya se lo iba a llevar! lol demasiado buena... a las 8 de la mañana termino la lan!!! GOSU!
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 gracias a Bloodhorn tambien, los hosts eran los dos y estuvo demasiado cagon de risa...
Melkor Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 jajajaj lol es q andaba tan dormido lol agrandecerles a todos los q llegaron!!!!! GOSU LP
Unky Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Muy buena Lan... toda la noche dándole...muchos torneos pendientes.... El mirror dedicado a squall...que yo se lo gane a HunHau en los primeros 20 minutos... pero WTF... el mae me lo acano ganando...vaya manera de darle vuelta ala tortilla... E P I C O : Psy creepeando el punto rojo de 2rivers con gouls (gosu demostración de micro) LOL LOL ... como dijo hunhau : va a ser...mae que falta de glamor...
b52|Sleins Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Viejos, en verdad muy buena la LAN.. los wM queremos agradecer a los integrantes del b52 por llegarse.. la verdad estuvo muy buena!!! 37520[/snapback] sniff... sniff... sorry! que no pude llegar... (yo quería ir para darle unos PK pendientes con mis compañeros de b52...) Y gosus los WM!!!! espero que hagan otra para poder ir ^^!!!
NightCrawler Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 mae si sleins yo pense que si te ibas a llegar... pero bueno la proxima sera...
b52|Hunhau Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Pues sí, de colados pero estuvo bastante graciosa la vara: 1) "Mae Alex, te van a verguear si creepeas esa vara con eso... " -> como 6 ghouls muertos a manos del Ogre Lord. 2) "Diay sí.. ya me ganaron... voy a poner gg.. bueno no.. voy a ver qué pasa" -> gano la partida después de 40 minutos 3) "Mae, el Tauren... que espere por la torr... " -> SpongeBob has mega kill!! En fin gracias a los anfitriones y sobre todos a sus padres por que al chile.. ¡qué tolerancia!
b52|inferix Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 yeeeh!!! que tuaniz que todo salió bien!!! pura vida! y que sigan tan bien las cosas en la comunidad!!!!
[GoD]Hades Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Jeje si, yo también me fui de colado (tuanis predator por el ride... ) Increible al chile que no nos echaran por semejante escandalo Hasta las lagrimas se me salieron cuando psy se levanto con "el parche" rojo que tenia en media cara!!! WTF!!! GOSU SpongeBob en DOTA!!! Bueno ahi me llego de paracaidista a la próxima lan que hagan
b52|kogwaisen Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Al chile muchas gracias a los host de la choza y tb a scila por el ride!! GOZU LAN!!!!
wM.Bardux Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 lol maes la lan estuvo demasiado tuanis hay que repetirla!!!! y keyro como que no lo matava????? bien que con ese gordo inutil que yo tenia lo mate con el doomzazo jajajajaja ud no me mato ni una ves!!!!!!!!!:):) Y mae yagami paseme e rep pls de la gsu partida que jugamos lol como fui a perder!!!!!!!!!!!!!!!
Y@gami_CR Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Muy buena lan feliz, en participar en semajante evento como WM por primera ves. Gracias a Night por prestarnos la casa. Lo mejor de la lan fue para mi definitivamente ver a Alex leventadonse, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA GOSSU GOSSU. Lo peor, sorry mae pero q asco de pizza me enferme al igual q Alex los primeros 20 min. despues de habernosla comido. Ojala q como WM se logren mas de estos eventos ya q como MeC = 0.
xG.Zinner Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 No invitan . Otro dia la hacemos contra los xG vrs b52 , Wm vrs xG .
K£¥RÖ Posted March 15, 2005 Author Report Posted March 15, 2005 No invitan . Otro dia la hacemos contra los xG vrs b52 , Wm vrs xG . 37650[/snapback] jejejjeje...le prometo Zinner que cumplo con organizar esa lan con uds primero que ud con lo de las birras...
xG.Zinner Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 jejejjeje...le prometo Zinner que cumplo con organizar esa lan con uds primero que ud con lo de las birras... 37653[/snapback] haha en esa lan le llevo las birras. x[G] vrs wM suena bonito yo le voy a los 2v2 en w3 y al dota los 1v1 se los dejo a dark , sgt y beg
b52|noontide Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 varas MUY GOZU: -QUE GOZU ARROZ CON LECHE -Torneo de las ARTES MARCIALES<db style> :P!!!
Slayer Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Primero q nada gosu squall y Yo "we are the champions 2v2" Mi primer humilde titulo como WM ( y el primero de todos JEJE) gracias al wm por aceptar a tres orquitos perdidos en el olvido gracias a night and family por tolerar SEMEJANTE D E S P I CHE GRACIAS A LAS risas q nos dio alex con la cara marcada buenos p i c h a z o s de W3 BUENOS DOTASOS 8 (SOY NUEVO JUGANDO DOTA) PERO VOY A PRACTICAR PARA NO SACARLE LAS CANAS A MI AMIGO GATO (KEYRO) GOSU SQUALL Y POR ULTIMO QUE RECONTRA ASCO DE PIZZA HASTA Q LE CHORREABA LA GRASA Y NI SIQUIERA ERA JAMON LO Q TRAIA ESA ###### REA MORTADELA
Melkor Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Primero q nada gosu squall y Yo "we are the champions 2v2"Mi primer humilde titulo como WM ( y el primero de todos JEJE) gracias al wm por aceptar a tres orquitos perdidos en el olvido gracias a night and family por tolerar SEMEJANTE D E S P I CHE GRACIAS A LAS risas q nos dio alex con la cara marcada buenos p i c h a z o s de W3 BUENOS DOTASOS 8 (SOY NUEVO JUGANDO DOTA) PERO VOY A PRACTICAR PARA NO SACARLE LAS CANAS A MI AMIGO GATO (KEYRO) GOSU SQUALL Y POR ULTIMO QUE RECONTRA ASCO DE PIZZA HASTA Q LE CHORREABA LA GRASA Y NI SIQUIERA ERA JAMON LO Q TRAIA ESA ###### REA MORTADELA 37686[/snapback] jajajaj uta pizza mas fea pero diay q se va a hacer GOSU tower le hice mae q madre no pudimos darle RE orc vs orc yo con elf me la metio toda!!!!!
Recommended Posts