override Posted March 12, 2005 Report Posted March 12, 2005 Maes algun buen compa ke programe y me ayude con el algoritmo del arbol de expansion minima en c++ preferiblemente y sino en cualquier lenguaje!!! Thx sc 4ebr
shanglee Posted March 13, 2005 Report Posted March 13, 2005 suave mae grafos lo lleve el semestre pasado y no me recuerdo megaLOL mae yo creo poder ayudarlo o por lo menos le busco ayuda, dicennnnnnn ke darkboker es el groxo de c++ ami me ayudo una vez en fin ahi me avisa cualkier vara
override Posted March 13, 2005 Author Report Posted March 13, 2005 Yeahh ke bien mae no tendras el algoritmo por ahy perdido entre el desorden Mae DB no podes ayudarme???
override Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Yay maes depende de cuanto salga la jarana!!! sera ke deje de jugar w3 y sc y poner a terminar la progra Help me plisss sc rlzz 4ebr
DarkBocker Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Sorry, no había visto esto.... yo se algo de C++, pero ya para hacer un árbol de expansión mínima me llevaría su rato. Qué necesita, solo inserción o también borrado? (búsqueda es un queque así que eso no) Edited March 14, 2005 by DarkBocker
override Posted March 15, 2005 Author Report Posted March 15, 2005 Mae DB la vara es esta recibo un grafo no dirigido y de ahy obtener el arbol de expansion minima thx sc rlzz 4ebr
Recommended Posts