Jump to content

Recommended Posts

• 2 months later...
Posted
Noggenfoger's Elixir :)

Y si te da un bonus, te deja nadar en el agua por tiempo ilimitado, sin ahogarte.

37422[/snapback]

segun me han dcho si uno se hace pequeno tiene un aggro mucho menor, y si lo combino con el World Enlarger mucho mejor aun. Me hace pensar que tambien wes bastante efectivo en pVp

Posted

Ayer en Shadom Moon un mae andaba con los dos estatus, el de hacerse pequeño y el del WorldEnlarger, ni se podia marcar el cabron, y corria demasia do rapido, era mas pequeño que una de las cucarachas que compras en UC, y no se si era la montura o el enchant, que se veia como una hada brillaba y todo!

Posted
segun me han dcho si uno se hace pequeno tiene un aggro mucho menor

47215[/snapback]

Eso es falso.

Posted (edited)

También hay otra poción que lo convierte en un algo aleatorio. Las transformaciones que he visto por ahora son Ooze, Farmer y NINJA!

Edited by b52|Endo
Posted

Una vez un amigo y yo nos convertimos en piratas. Mythas ese dia se convirtió en un Ninja. Un amigo nos dio un "Deviate Fish".

Fue divertido porque todo el mundo en Orgrimmar se quedaba viendonos bailar frente al Auction House, a la par del banco. Además se detenían a ver mi Mini Diablo y el Panda de Mythras.

Posted

jaja!!! ahora si ya sabia.... :P un día vi en el AH una piedra que ya iba por 300G (el buyout era de 500G) que lo que hacia era que lo convertia de faction (el skin) por un largo tiempo....

supongo que al cambiar el skin uno tambien puede entrar a las ciudades del faction opuesto y todo...

Posted

No es robo si uno se divierte con esas pociones :D

Yo una vez estaba con la guilda esperando el momento oportuno para atacar a Lord Kazzak encima de una de las montañas donde no estaba al alcance de él. Durante la espera decidi tomarme una de esas pociones para ver que efecto me ganaba. Increiblemente consegui el de "Your body feels light" entonces pensé....Montaña...caer lento....hmmmm......

GENONIMO!!!!

Pero no me di cuenta que Lord Kazzak esta regresando de su vuelta...y yo cayendo lentitico....SE ME VINO ENCIMA!!! y empezaron los WTF en el CHAT!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...