Sky Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 Con motivo del torneo eliminatorio LatinCup Costa Rica 2004, el HM Clan realizó una entrevista a Víctor Mora, Gerente General Retail de BTC. La entrevista contine información sobre el papel de BTC en este torneo y el por qué la decisión de considerar solamente Warcraft III, entre otras. Ver: Artículo
kamikaze Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Exc reportaje muy conciso ahora solo queda entrenar
DarkBocker Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Me parece que la entrevista está excelente, aclara algunas dudas en cuanto a patrocinio y a la vez muestra lo importante que es que la gente participe en este torneo para el eventual patrocinio de eventos futuros. Igual, la razón del porqué solo WCIII, lo cual me parece completamente válido el argumento.
Ramses Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Muy pro la forma en que se presenta el reportaje...!
pido Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Excelente presentacion, muy bueno los temas abarcados, me parece muy pro la entrevistas
Preto Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Exc trabajo, una entevista muy bien estructurada que logra aclarar todos los porqué que hasta ahora he escuchado... Gracia a BTC y al [HM]clan por brindar tan valiosa información
Lorddarknes Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 El montaje e la entrevista te quedo buenísimo
BerzerKer Posted March 12, 2004 Report Posted March 12, 2004 esta muy pro !! tanto el contenido como el diseño! congrats!!
Recommended Posts