Jump to content

Recommended Posts

Posted

quienes estan jugando wow escriban aki yo tengo un orc hunterlvl46 en dragonblight

y un undead en otro que no me acuerdo ahrita

pongan sus nicks lvls y en que servidor estan pare ver si le damos todos

:P

Posted
quienes estan jugando wow escriban aki yo tengo un orc hunterlvl46 en dragonblight

y un undead en otro que no me acuerdo ahrita

pongan sus nicks lvls y en que servidor estan pare ver si le damos todos

:P

37265[/snapback]

Posted

Server: Shadow Moon

Name: Beerzerker

level: 24

Undead Rogue

Maes esta semana regreso, para ver si acaso, y como dijeron por ahi, Semana Santa + Semana U = FULL WOW!!! FULL BIRRAA!!!

Posted

Name: Elyas

Race: Troll

Class: Hunter

Lvl: 51

Pet: Lightning (King Bangalash)

Mae el juego yo lo vi en la tienda de la entrada del mall, pero me imagino que debe estar carisimo

Lol el otro dia vi a LP en stranglethorn, por dicha no lo gankie :lol2:

• 1 month later...
Posted

Sunstrider

Elf Druid 16

Servidor: Icecrown

Guild: Guardianes de Azeroth

Somos un grupillo de ticos que queremos meternos en un servidor RPG, por aquello de que haya alguien que le interese.

Posted

Nombre: Xai

Raza: Dwarf

Class: Paladin

LvL: 54

Comentarios: Apesta, solo lo uso para farmear :D

Nombre: Fabielle

Raza: Human

Class: Mage

LvL: 50

Comentarios: 28 Arcane / 23 Fire

Ambos en el servidor Gilneas... y como 1000 bichitos regados por todos los servidores menores de nivel 20 :)

Pura vida.

Posted (edited)
Alguien que me guie en como comprar el juego, no esta en tiendas. que me lo trigan y lo pago. ALGUIEN!!!! que me haga las varas que yo no quiero trabajar consiganmelo nada mas

37455[/snapback]

a mi me lo pasaron pero diay no tengo cd-key si se puede instalar pero no jugar online <_< y quiero darle

Edited by Ch3P1n64
Posted
Chepe, paguemolo a medias y pagamos la cuenta a medias

QUe te parece... no mas no se donde conseguirlo. Si vamos a Arcadia o algo asi nos sale bien caro... Con Gamingcr se puede pero yo no tengo ninguna cuenta de banco donde tenga facil acceso.

45326[/snapback]

Mae creo que el no tener cuenta en algun banco no es problema porque yo no tenia cuenta en los mismos bancos que los bockers y nada mas fui hice fila 5 minutos y le deposite los $ a la cuenta que me indicaron.

quien a entrado en un battleground!!

45414[/snapback]

estem creo que aun no hay battlegrounds bueno eso creo a menos que en la madrugada sacaran el parche :P

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...