ZeR0x Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 (edited) Lol miren estos chistes cortos: Porque los huracanes son nombrados con mas nombres de mujeres que con nombres de hombres? -Porque vinen salvajes y mojados, y se van con tu carro y tu casa. 2- Unas preguntas que se pueden hacer a las machitas 1-Si una mujr de pelo negro y una macha se tiran de un edificio a la misma vez, cual cae primero? respuesta: La de pelo negro porque la macha tiene que pedir direcciones! Como se puede realmente confundir a una macha? respuesta: ponerla en un cuarto circular y decirle que se siente en la esquina ahora...salimos de las preguntas... Un hombre le pregunto a su doctor si viviria a tener 100 annos o mas, entonces el doctor le pregunto: ''tomas o fumas?'' El hombre respondio: ''no, ninguno de los dos'', despues el doctor pregunto-''apuestas, usas carros rapidos, o haces el sexo con mujeres desconocidas?'' El hombre dijo-''no, tampoco hago nada de eso'' Entonces el doctor dijo-''Entonces para QUE PUTAS quieres vivir hasta los 100 annos?!'' aqui va otro : a los ninnos de una escuela les tokba presentar un proyecto de su escogencia (no se si se escribe asi ), un ninno en particular solo tenia una arana(no tengo enie) encima de la mesa, entonces la profesora le dice: y que es tu proyecto, carlos? el nino dice: solo mire mi proyecto maestra'', y le sussurra a la arana''corre herberto, corre'', y la aranna corre al otro lado de la mesa, despues por ninguna razon, le quita 2 piernas a la aranna y le susurra otra vez '' corre herberto , corre'', y como si fuera magia, la arana corrio al otro lado del pupitre, despues de esto la maestra quedo un poco asustada, y sin embargo, el nino le quita otras 2 piernas a la aranna y le sussurra'' corre herberto, corre'' y la aranna otra vez corre al otro lado de la mesa'',despues de esto la maestra ya penso que la arana estaba muerta, pero el nino le quito piernas hasta que solo le quedara 1 y le sussurro''corre herberto, corre'' y la aranna, llego hasta el otro lado del escritorio arrastrando su unica pierna, hasta que el ninno le quito la unica pierna que le quedaba y le sussurro'' corre herbeto corre'' pero la aranna no se movio, y le dijo un poco mas duro, ''corre herberto corre'', hasta que le comenzo a gritar, CORRE HERBERTO CORRE, repitidamente, pero la aranna no se movia , entonces la maestra le dijo, y que es lo que quieres probar con este experimento carlos? y el estudiante respondio,'' pues que las arannas sin piernas son sordas'' aqui hay otro: Es tan macha que se quedo viendo un carton de jugo de naranja por 7 horas porque decia ''concentrado'' todos los chistes son mejores en ingles, por si no los entienden Edited March 11, 2005 by ZeR0x
Metallan Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 El del Huracán ya me lo sabía pero me gustó el de la araña.
Melkor Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 jajajajaj el de la aranna esta buenisimo!!!!
Ramboscar Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 ja ja ya me los sabia.. y el de la araña me lo sabia con una hormiga!!! Porcierto ñ=Alt+164 o Ñ=Alt+165
ZeR0x Posted March 11, 2005 Author Report Posted March 11, 2005 (edited) aaah thnx , ahora voy a postear unos chistes mas en otro topic Edited March 11, 2005 by ZeR0x
Recommended Posts