Sky Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 Atari y Epic Games han anunciado la conclusión del desarrollo de Unreal Tournament 2004. El juego se espera esté disponible en tiendas alrededor del mundo el 15 de Marzo. Website: Unreal Tournament 2004
DarkBocker Posted March 5, 2004 Report Posted March 5, 2004 Yo creo que vale la pena aclarar un poco lo que significa que un juego sea gold, para aquellos que no lo saben o tienen dudas al respecto. En cuanto a la liberación de UT2004, esperemos que esta gente realmente esté pensando en innovar y no solamente en sacar uno por año.
Sky Posted March 8, 2004 Author Report Posted March 8, 2004 ¿Qué significa que un juego o un programa sea Gold? Significa que el código final fue aprobado y el juego está listo para producción. ¿Por qué Gold? Porque el disco maestro del cual se hacen las copias es típicamente de color dorado. Cuando se hace ese disco es porque ya el programa se va a empezar a copiar, y por lo tanto es cuestión de días para estar a la venta.
Ironman Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Vale la pena que expliquen esas cosa, pues no tenia la minima idea que era, pense que era otro tipo de version
shanglee Posted March 8, 2004 Report Posted March 8, 2004 Tuanis por la explicación yo por mi parte me encuentro juegando UT2003 y bueno aunque es más lento que el UT Original me gusta por sus gráficas y nuevos movimientos!! Aunque algunos dicen que (ALEX ) "que es una mier.....a"!
Sky Posted March 9, 2004 Author Report Posted March 9, 2004 Yo jugué mucho UT, es más, me considero más un jugador de FPS más que de RTS. Me gustaba muchísimo, recuerdo que hice muy buenos headshots con el sniper rifle en el mejor modo que he jugado: Assault. Pero con UT2003 todo cambió. No soy tan experto, o estudioso de los juegos para poder definirlo, pero UT2003 fue una de las razones que me dedicara más al RTS que al FPS. He jugado unos minutos del demo de UT2004, y visualmente es excelente, y la inclusión de vehículos es un muy buen twist, ¿supondrá la vuelta de UT2004 al panora de los gamers? No sé si será suficiente, el tiempo dirá.
Recommended Posts