Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si es q el CoD y CS no los tengo ni los he jugado, el PK ya lo probé pero zzz :mf_bleughgreen: y el UT2k4 no lo he podido instalar (mucho espacio :huh:). Al único q todavía le hago es al quake 3 con mi clan q es gringo.

Posted
Si es q el CoD y CS no los tengo ni los he jugado, el PK ya lo probé pero zzz  :mf_bleughgreen:  y el UT2k4 no lo he podido instalar (mucho espacio  :huh:). Al único q todavía le hago es al quake 3 con mi clan q es gringo.

37059[/snapback]

Mae, creo que no es que no le guste PK. si no mas bien que sigue, apegado a q3, lamentablemente, con lo que le sucedio a q3, los quakers y por supuesto los demas gamers de FPS 1vs1, encontraron en PK, un juego muy dinamico y con caracteristicas muy similares a q3, pero con la importante diferencia que si esta tomado en cuenta en torneos internacionales.

q3 le entran los del b52..

37062[/snapback]

Si de cierta manera, pero no como antes. Estamos con PK, y ahora mas que nada con preparacion para el torneo de mayo.

Posted (edited)

Recientemente probe la nueva version de PK en internet y esas 2 nuevas armas son un asco :sick: (flamethrower no sirve en multi) ... Me gustaba mas con las 5 originales.

Esa comunidad de pk lentamente va creciendo (hay mucho server de duelo con espacio solo para 2 y mucho ctf), pero para un high pinger (cualquiera de x aca) no se le compara ni remotamente a las "herramientas" con las q cuenta q3 para ajustar las diferencias. Yo creo q esa es la razon principal x la q no lo juego. Esta vacilon pero no me llama mucho la atencion. El single estaba tuanix B) pero mejor me espero a q saquen nuevas mejoras o q salga Quake 4 :P.

Además no tengo mucho tiempo para jugar 2 fps, y estoy demasiado involucrado tanto con mis clanes (L0D:UltraFreezeTag | GeL:RocketArena3) como en la comunidad quakesistica de UFT como para dejarlo atrás. Probablemente lo juege hasta q muera! :lol:

Edited by Bloodwolf
Posted
Recientemente probe la nueva version de PK en internet y esas 2 nuevas armas son un asco  :sick: (flamethrower no sirve en multi) ...  Me gustaba mas con las 5 originales.

Esa comunidad de pk lentamente va creciendo (hay mucho server de duelo con espacio solo para 2 y mucho ctf), pero para un high pinger (cualquiera de x aca) no se le compara ni remotamente a las "herramientas" con las q cuenta q3 para ajustar las diferencias. Yo creo q esa es la razon principal x la q no lo juego. Esta vacilon pero no me llama mucho la atencion. El single estaba tuanix  B)  pero mejor me espero a q saquen nuevas mejoras o q salga Quake 4  :P.

Además no tengo mucho tiempo para jugar 2 fps, y estoy demasiado involucrado tanto con mis clanes (L0D:UltraFreezeTag | GeL:RocketArena3) como en la comunidad quakesistica de UFT como para dejarlo atrás. Probablemente lo juege hasta q muera!  :lol:

37084[/snapback]

A por supuesto, q3, no tiene comparacion, cuenta con muchas cosas que otros games tratan de adaptar, y para que se de una idea, en foros a nivel mundia, hablan de que tanto ha pegado PK, que es un buen juego y demas, PERO, sin duda alguna la opinion de MUCHOS, al igual que la mia, es que si q4, sale como debe de ser, a esto me refiero, a que q4 viene con SP, no problem, pero el miedo de muchos es que puedan por decirlo de cierta manera "cagarla", con el MP. Pero que si lo que hacen es tomar el MP de q3 y evidentemente hacerle sus mejoras, NO habra ningun juego 1vs1, que aguante ante la precencia de q4. Ojo esto no lo digo yo, lo dicen los foros que visito regularmente, y donde gamers de todo el mundo opinan.

Esta es una discucion de nunca acabar, al igual que por el lado de RTS. Pero si como dices, cuentas con un clan por internet, y juegas MODs de q3, me parece muy tuanis seguirlo haciendo.

Al punto que yo voy, es que actualmente hay torneos de PK, inclusive a mediados de Mayo vamos a tener el segundo aqui en CR. Entonces la idea es poder participar de ellos como gamer de FPS o en general, y lograr jugar competitivamente.

Posted (edited)
...si q4, sale como debe de ser, a esto me refiero, a que q4 viene con SP, no problem, pero el miedo de muchos es que puedan por decirlo de cierta manera "cagarla", con el MP. Pero que si lo que hacen es tomar el MP de q3 y evidentemente hacerle sus mejoras, NO habra ningun juego 1vs1, que aguante ante la precencia de q4.

Sip, todos estamos a la espera a ver si se pasean o no en multi del q4 ... x q ya todos sabemos como le fue a doom3 :laughing: A ver q pasa el 1ro de Noviembre.

Al punto que yo voy, es que actualmente hay torneos de PK, inclusive a mediados de Mayo vamos a tener el segundo aqui en CR. Entonces la idea es poder participar de ellos como gamer de FPS o en general, y lograr jugar competitivamente.

Di si esta tuanix q le entren a algo nuevo. Los torneos siempre son tuanis. Al rato me apunto pero no se extrañen si no le llego. :P

Edited by Bloodwolf
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...