Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amazon y GamingCR traen una nueva oferta. En este caso es Battlefield 2.

El juego saldrá a la venta el 30 de junio, pero para aquellos que lo pre-ordenen recibirán un juego de audífonos para comunicación (ideal para FPSs) con su pedido.

El costo del juego con bonus es de $49.99, en versión DVD es de $49.99 y en versión CD es de $42.99.

viewicon.gif Ver: Battlefield 2 con Pre-Order Bonus l Battlefield 2 Versión CD l Battlefield 2 Versión DVD

B0007D9YT8.01.LZZZZZZZ.jpg

Posted
yo quiero el version DVD y quiero hacerlo atravez de GamingCR como hago Sky como nos ponemos de acuerdo?

37069[/snapback]

Es muy sencillo, entras a cualquiera de los links anteriores, y lo preordenas y listo.

Posted
Es muy sencillo, entras a cualquiera de los links anteriores, y lo preordenas y listo.

37072[/snapback]

los juegos usted los tiene o hay que pedirlos por internet

Posted
los juegos usted los tiene o hay que pedirlos por internet

37100[/snapback]

Hay que ordenarlos en Amazon utilizando los links provistos.

Posted

no yo me referia a algo como pagarles antes a ustedes y despues ustedes pedirlo?

no me acuerdo donde esta la noticia ... creo q era en el HM donde uno les pagaba y uds lo mandaban a traer o algo asi era? no se si aplica lo mismo para GamingCR.com

Posted

Sí, aplica igual. Se paga lo que indica Amazon y el Shipping de USA a CR solamente. No tiene ningún costo de parte de nosotros el servicio.

Posted

Sky ultimamente he comprado varias cosas en amazon pero siempre entro a traves de algun link de gamingCR, pero como se si en verdad sirvio o tengo que entrar directamenre al articulo que quiero ???

Posted

Tiene ventajas para nosotros si entras por un link directo al artículo, pero igual nos acreditan si utilizas cualquier link del sitio.

Dame algún ejemplo de artículos que hayas adquirido para decirte si lo aplicaron o no.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...