Sky Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Ayer se realizaron los juegos correspondientes a la segunda eliminatoria del CQ Tournament. En resumen los resultados -publicados desde ayer en la página oficial-, fueron los siguientes: 1ra Ronda eXtreme GamerZ 2 :: Dopefish ><(('> 0 Dopefish ><(('> tuvo que reemplazar a uno de sus integrantes. Eso les afectó y perdieron sus dos partidas. GG]no[RE 0 :: Bonus team 2 Dos buenas partidas donde una agresiva estrategia orca provocó una rápida victoria en la primera partida. En la segunda, los elves se adaptaron y el juego estuvo sin definirse hasta que la balanza se inclinó hacia los orcs. 2da Ronda eXtreme GamerZ 2 :: Bonus team 0 La experiencia y el nivel dieron sus frutos, y el equipo B de los xG pudo levantarse con el triunfo. Aún así, buena pelea dieron los del Bonus Team. De nuevo felicitaciones a los cuatro equipos que se presentaron, los replays estarán en el site en el transcurso del día. El lunes continuamos con las eliminatoris. Se les recuerda probar antes el acceso al Server y ser puntuales. La lista completa de equipos, integrantes, llaves y resultados se encuentran en la página oficial del evento. Fuente: CQ Tournament - Página Oficial
K£¥RÖ Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Congrats a los elfos....y esperemos que la otra semana las partidas esten igual o mejor que las de esta semana y que todos puedan asistir.
K' Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Muy buenas las partidas... que revolcada nos dieron, es que no pudimos ni practicar. Pero estuvo muy tuanis los juegos. ^^ Mae Preto, mal ray con lo de los obs...
pido Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 Excelente la participacion de Kurai y Zinner, fue sumamente dificil ganarles, me imagino que hubiese sido peor si hubieran entrenado mas. GG. Y a los XG felicitarlos por que son excelentes, lastima que no les pudimos dar mas guerra pero en un futuro esperaremos ser unos mejores rivales para ustedes. GG
Preto Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 Muy buenas las partidas... que revolcada nos dieron, es que no pudimos ni practicar. Pero estuvo muy tuanis los juegos. ^^ Mae Preto, mal ray con lo de los obs... 37123[/snapback] PQ mal ride?? al final si entraron obs a las 2...
xG.Zinner Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 (edited) Si estuvo muy buenas las partidas aunque no conosco mucho del juego ahi voy aprendiendo(yo no sabia que habia que hacer un upgrade para que los codos no se comieran los gigantes lol yo pensaba que simplemente no se los podian comer note que no cuando se me desaparecieron 5 en menos de un sec ) Edited March 11, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 hahahahha mae pero eso si es geta como demonios un codo se va a comer un MG??? ##### mae.... q exagerados.... y aparte q son full rocas!!! q dolor de panza...
xG.Zinner Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 (edited) hahaha si yo sabia que no se los podian comer pero no sabia que era por el research , quien tiene nuestros replay a mi se me olvido guardarlos alguien que los tenga para verme jugar Edited March 11, 2005 by x[G]Zinner
Unky Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 hahahahha mae pero eso si es geta como demonios un codo se va a comer un MG??? ##### mae.... q exagerados.... y aparte q son full rocas!!! q dolor de panza... 37218[/snapback] algunos animales muy grandes utilizan piedras pulidas para ayudarse en la digestión...principalmente cuando se comen a sus presas enteras... LOL LOL.... el KODO owns
Recommended Posts