Jump to content

Cual es el mejor Mouse Pad?  

13 members have voted

1. 1. Cual es el mejor Mouse Pad?

• Steelpad S&S
      2
    • Steelpad 4S Aluminum Pad
      0
    • X-Ray Thunder 8
      1
    • X-Ray Thunder 9
      3
    • Icemat 2nd Edition
      3
    • QPAD®
      3
    • fUnc sUrface1030
      1
    • Destrukt Megamat
      0

Recommended Posts

Posted
no he tenido la oportunidad de probar ninguno... :(

me imagino ke todos son muy buenos unos mas ke otros  B)

37016[/snapback]

si yo tengo un mousepad del banco nacional jajaja

q le regalaron a mi viejo... pero lo q me gusta mucho es q es de tela... q tiene buen desplazamiento el mouuse y tambien q es pesado... es decir, apesar de q es de telita es pesado... es algo q me gusta mucho, una pregunta? fatality tenia un mousepad pq no esta en esa lista?? es muy malillo?? yo siempre quize comprarme uno de esoosss...

ahhh y me gusta mucho el ice mat

Posted (edited)

Hay que consderar que en el caso de los mouse pad lo importante es que tenga una suprficie amplia, tenga buen desplazamiento y que se adhiera a la superficie donde lo pone, y no tanto si cuesta $15, $30, $50, $100, ah y no olvidemos lo mas importante que uno se sienta comodo en el, de todos esos el que mas me gusto fue el QPAD®

Edited by Lorddarknes
Posted
Mae le falto el razer eXactmat q ofrece dos superficies una de velocidad y una de control una de cada lado. Y para mi es el mejor q hay y por eso lo compre.

Check it out.  http://www.atruereview.com/exactmat/index.php

it rulezzz!!!!

37070[/snapback]

si mae es bueno ese mousepad, lo que si apesta de razer son sus mouses me arrepenti del diamondback y lo peor de todo es q me costo venderlo a nadie le gustaba, pero si ese mousepad ta bonito :) aunque el S&S es tamb bueno :)

Posted

me gusta mucho mi QPAD es demasiado grande y buenisimo para shooters. pero si comprara otro me ira por el Icemat el steelpad no me llega porque todo mundo lo tiene es muy comercial no dig que no sea malo pero no me cuadra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...