Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que madre!! Siempre me và a tocar trasladarme hasta ese hueco, pero bueno..

Todo por la Hiper Lan!!

(Propongo que se le llame Hiper en vez de Mega Mega, que es lo mismo)

Como sea, turbopantalones de queso!!!!!!!!

Posted

Excelente!!!

Entonces porfa link pasar por mi... Rambito esta como loco por ir... a que no se!!! al rato va a ser para que se coma algo de afijo!!!

Lo interesante es que el quiere conocer a la gente!!! esta con unas ganas moustruosas por ir!!!!

Gamers del futuro!!! :):lol2:

Posted

Q loquera... Este sabado hay de todo!!!!!!!!!!!!!

LAN en Cartago... LAN donde Tuky... Y mega reunion de gammers y bad manners.... :lol:

:lol2: Ta bonito.. voy a ver a cual de todos los eventos me sale mejor.. y talvez por ahi me veran...

:osama:

Posted

En que punto nos vamos a encontrar? Ya se que muchos de ud se conocen, pero los menos sociales estamos en la oscuridad y como vamos a hacer????

Van a llevar un rotulito???

Queso con anchoas!!

PD. el rotulito rules!!!!

Pd de la PD: tengo problemas mentales, who cares?

Posted

Mae a que se refiere?? Si van a cambiar el lugar de la reunión avísen aquí por que estamos feos, ya se està des######ndo la cosa.

Lo digo por que el sàbado tengo que hacer otras varas, por favor confirmen hoy en la noche o mañana en la mañana.

Muchas Grasas Saturadas

Posted

MAES ATENCION ATENCION LA REUNION SE CAMBIO DE EMERGENCIA PARA MORAVIA EN LA CASA DE TUKI LOS QUE NO PUEDAN IR NO SE PREOCUPEN SE VA A REALIZAR OTRA EN EL CENTRO DE SAN JOSE CUALQUIER VARA ME MANDAN UN PRIVADO O MAIL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...