Link-16 Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Ok mae ya para decidir el lugar nada mas la fecha queda el SABADO 19 de Marzo en la Noche, tipo 7pm solo queda decidir en donde les queda mejor si en HATILLO (Geno's House), en el centro de san jose (lease Parque de los nicas jeje) o culaquier otro lugar en chepe, o en algun otro lado.
b52|Sleins Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 ah mae.. en la noche... que madre... no puedo ir... :S... porfa hagan un post con lo que se acordó...
Ramboscar Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Bueno me parece lo mejor hacerlo en el centro de chepe como hablamos... y sería mejor en el net cafe donde trabaja Geno 7:00 me parece o mas temprano tambien... Este cafe net queda a la par del correo central sobre McDonalds.... digo para comer algo je je je
Link-16 Posted March 10, 2005 Author Report Posted March 10, 2005 Recuerdo que si alguien ocupa RAID ese dia desde alajuela o Heredia me puede avisar para ver como los acomodo con alguien o con migo
Ramboscar Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 que color pedir ride!!!! pero de ser sábado saldría de mi casita!!!
Link-16 Posted March 14, 2005 Author Report Posted March 14, 2005 Bueno gente entonces en donde en el mall Sam Pedro o en el cafe the Geno Max
Ramboscar Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 Yo digo en el cafe donde bretea geno!!! queda comodo 1!!!!!
shanglee Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 diganme cuandoooooooooooo yo le entroooooooooooo ahi geno se hace el loco y no nos cobra =O (errr va ser o_O)
Guest Posted March 14, 2005 Report Posted March 14, 2005 (edited) Yo digo que sea en el Mall. ###### pereza ir al café de ese mae. Edited March 16, 2005 by Endomorph
Gorgoroth Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 mae, el poder se concentra en chepe centro, de ahi si se pone bonito podemos jalar a algún barcillo a hecharnos unos frescos, Definitivamente el que le dá pereza ir hasta Chepe le và a dar pereza ir a la Hiper Lan después, por lo tanto ni se preocupe en asistir, no va a hacer falta. Una vara, sobre Macdonald's quiere decir arriba? Como putas entra uno?
Ramboscar Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 Una vara, sobre Macdonald's quiere decir arriba? Como putas entra uno? 37699[/snapback] Exacto es en el segundo piso del mismo edificio de McDonalds,.... la entrada esta a unos 5-10 metros al Oeste de la esquina (entrada de Mc) puertas de cristal con una escalera bien ruda!!! :)
b52|Sleins Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 maes... ahi casi no hay espacio... mejor hacerla en el mall...
socotroco Posted March 15, 2005 Report Posted March 15, 2005 yo ahora pase por el frente de ese macdonald y no vi ni caca ahora cuando salga me fijo a ver q nazarenus!!!! gnostico
Gorgoroth Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 voy a ver si paso por ahi el jueves, ese mae estará en la tarde del jueves??. Como sea, ahi paso para ver como llega uno
Guest Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 mae, el poder se concentra en chepe centro 37699[/snapback] Errr... quién es usted?
Ramboscar Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Creo que ahora si se puso feo esto... mejor a si a lo dedocrático que Link ponga el lugar y el resto nos llegamos (o bien que pasen por mi) GO ::::::
Sky Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Errr... quién es usted? 37948[/snapback] No sé, ¡pero que modales!
cnNemesis Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 LOL esos manners.Diay, otro enemigo más. 37963[/snapback] y despues dicen q ñato el de la lista negra y q es el mas pleitero etc etc
Gorgoroth Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Como son los ticos de sensibles, apenas alguien dice lo que piensa, ya van corriendo a llorar por su suerte quejàndose como chiquitos. Jejejeje, me causan gracia
socotroco Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 no entendi !!! pero bueno decidanse de una vez nazarenus gnostico q tengo lan partie en esas fechas
Guest Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 (edited) apenas alguien dice lo que piensa, ya van corriendo a llorar por su suerte 37997[/snapback] 1- nadie se quejó 2- "llorar por su suerte" WTF 3- lo que extrañó no fue que haya dicho lo que piensa, sino la innecesaria forma en que lo hizo Edited March 16, 2005 by b52|Endomorph
!!!-[ACE]-!!! Posted March 16, 2005 Report Posted March 16, 2005 Un mae todo perdido!!, exactamente para que es la reunion Link??, en que les puedo ayudar??, si mi presencia es necesaria o beneficiosa para la comunidad, con gusto llego, de lo contrario Pudranse!! (jeje, LOL, son varas), de lo contrario, pos no voy y postean de que se trata la reunion. Sorry por andar tan perdido, pero desde q deje en brete no tengo internet, y encontrar maquina en la U no es tan facil! PD: Si me estoy metiendo en algo que no me importa, haganmelo saber y con gusto dejare de ser tan Looser!! jeje!! PD2: Donde esta DarkBocker?? no lo encuentro?? que paso con la tarjetaa!!!
Link-16 Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 Un mae todo perdido!!, exactamente para que es la reunion Link??, en que les puedo ayudar??, si mi presencia es necesaria o beneficiosa para la comunidad, con gusto llego, de lo contrario Pudranse!! (jeje, LOL, son varas), de lo contrario, pos no voy y postean de que se trata la reunion. Sorry por andar tan perdido, pero desde q deje en brete no tengo internet, y encontrar maquina en la U no es tan facil! PD: Si me estoy metiendo en algo que no me importa, haganmelo saber y con gusto dejare de ser tan Looser!! jeje!! PD2: Donde esta DarkBocker?? no lo encuentro?? que paso con la tarjetaa!!! 38029[/snapback] Mae la reunion es para organizar una mega mega lan party con unas 100 maquinas o algo asi, por eso es la reunion, para delegar un poco de funciones, como los encargados de tal cosa y asi, entonces la reunion esta abierta a todos los que quieran llegar a ayudar y COMPROMOTERSE que es lo mas importante, ahora el lugar ME PARECE que el mejor lugar es el MALL SAN PETER para que todos lleguen sin problema
Recommended Posts