Y@gami_CR Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Lamentablemente el MeC a llegado a su fin porque la verdad como clan nunca llego a surgir por mas que lo intentamos. Nuestro ultimo imtento no dio los resultados que esperabamos de reunir gente que quisiera jugar w3 a un nivel mas competitivo. Por eso llegamos a la conclusion de si queremos salir adelante, tomaremos medidas extremas (cerrar el clan). Pero no se preocupen: Unknown Lord, Slayer y su servidor Y@gami, estamos trabajando en una serie de proyectos que se les informaran cuando ya esten listos . Balrog y Drakon, sorry por no consultar esto con usted pero estuviste desaparecido mucho tiempo y no aportaste nada para el clan (sin resentimientos compa ). Mas que todo por preocupación del clanwars, estamos viendo haber q hacemos. Por eso BYE BYE MeC. Bienvenido lo nuevo . Gracias por su attencion. War3 FOR EVER.
Geno Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 una triste noticia, gl en todos sus proyectos futuros
K£¥RÖ Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Si algo bueno tiene que terminar, es pq algo mejor va a nacer.
Melkor Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 sino solo queda decir gl hf amigos del MeC!!!!!!!!!!!
Y@gami_CR Posted March 10, 2005 Author Report Posted March 10, 2005 Fijo q nos van a ver por ahi, bueno en mi caso JAMAS PERO JAMAS dejare de jugar w3
Legolas Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Bueno gente... Mucha suerte en su futuro!!! Yo se q todo les va a salir muy bien asi sea q sigan juntos o separados!!! Lo mejor seria juntos, pues la amistad nunka se pierde!!!!!!!
Unky Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 WTF OMG.... Jamile...yo que reviso Gamingcr y me topo este foro.... diay si triste realidad... de los nuevos proyectos ya se hablará... y pues si como se dice por ahí "nada se gana, nada se pierde, todo se transforma" así que los ex-MeC activos ya estamos metidos en otros proyectos....
mele Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 creo q lo mejor para un clan pequeño es q se desaga y luego unirse con un clan ya un poco mas consilidado creo yo... suerte en todo gente q disfruten de lo nuevo!!
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 y pues si como se dice por ahí "nada se gana, nada se pierde, todo se transforma" 37012[/snapback] hum... "la materia no se crea ni se destruye; solo se destruye" (Flashback al sexto grado con la malvada profesora de Ciencias) Mae, esos Orcs del ex-MeC estan buenos, todavia me acuerdo (y casi lloro) de como le gane a Unknownlord, y la semejante majadita de ****** que me propino... una de las peleas mas sufridas que he tenido... Ademas una vez fuimos 123 y yo a una Lan con los MeC a la casa de Drakon en el culo del mundo, la vara es que nos perdimos y llovia un ######zo... llegamos hechos una ######... todo por la fiebre del w3... al final jugamos como 8 horas del "Cristalito"; se acuerdan? Ahhh... los buenos tiempos... La mayoria de los clanes hacen modificaciones de nombre e integrantes.. esperemos verlos pronto con un conjunto mas solido! gl hf
Slayer Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 De mi parte fui el ultimo en llegar al mec y ahi el unk y yagami me metieron en todo este mundo de los gamers y ahora por lo menos se mejenguiar de todo un poquillo sigo con ellos en los otros proyectos con todo el fuerzòn de seguir aprendiendo con mis masters ahi nos veremos
cnNemesis Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Unknown Lord, Slayer y su servidor Y@gami, estamos trabajando en una serie de proyectos que se les informaran cuando ya esten listos.36967[/snapback] claro claro una triste noticia, gl en todos sus proyectos futuros 36972[/snapback] mire a geno y yo pensaba q era de piedra!!!! Si algo bueno tiene que terminar, es pq algo mejor va a nacer. 36982[/snapback] yep Fijo q nos van a ver por ahi, bueno en mi caso JAMAS PERO JAMAS dejare de jugar w3 37001[/snapback] mae... y counter???? así que los ex-MeC activos ya estamos metidos en otros proyectos.... 37012[/snapback] yep! ahora por lo menos se mejenguiar de todo un poquillo sigo con ellos en los otros proyectos con todo el fuerzòn de seguir aprendiendo con mis masters 37116[/snapback] w3=jamil sc=executor css= cnNemesis cod=nose
Recommended Posts