Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lamentablemente el MeC a llegado a su fin porque la verdad como clan nunca llego a surgir por mas que lo intentamos.

Nuestro ultimo imtento no dio los resultados que esperabamos de reunir gente que quisiera jugar w3 a un nivel mas competitivo.

Por eso llegamos a la conclusion de si queremos salir adelante, tomaremos medidas extremas (cerrar el clan). Pero no se preocupen:

Unknown Lord, Slayer y su servidor Y@gami, estamos trabajando en una serie de proyectos que se les informaran cuando ya esten listos :D .

Balrog y Drakon, sorry por no consultar esto con usted pero estuviste desaparecido mucho tiempo y no aportaste nada para el clan (sin resentimientos compa :) ).

Mas que todo por preocupación del clanwars, estamos viendo haber q hacemos.

Por eso BYE BYE MeC.

Bienvenido lo nuevo ;) .

Gracias por su attencion.

War3 FOR EVER.

Posted

Bueno gente... Mucha suerte en su futuro!!! :clapping:

Yo se q todo les va a salir muy bien asi sea q sigan juntos o separados!!! Lo mejor seria juntos, pues la amistad nunka se pierde!!!!!!!

:lol2::osama:

Posted

WTF OMG.... Jamile...yo que reviso Gamingcr y me topo este foro.... :( diay si triste realidad... de los nuevos proyectos ya se hablará... y pues si como se dice por ahí "nada se gana, nada se pierde, todo se transforma" así que los ex-MeC activos ya estamos metidos en otros proyectos.... :);)

Posted

creo q lo mejor para un clan pequeño es q se desaga y luego unirse con un clan ya un poco mas consilidado creo yo...

suerte en todo gente q disfruten de lo nuevo!!

Posted
y pues si como se dice por ahí "nada se gana, nada se pierde, todo se transforma"

37012[/snapback]

hum... "la materia no se crea ni se destruye; solo se destruye" (Flashback al sexto grado con la malvada profesora de Ciencias)

Mae, esos Orcs del ex-MeC estan buenos, todavia me acuerdo (y casi lloro) de como le gane a Unknownlord, y la semejante majadita de ****** que me propino... una de las peleas mas sufridas que he tenido... Ademas una vez fuimos 123 y yo a una Lan con los MeC a la casa de Drakon en el culo del mundo, la vara es que nos perdimos y llovia un ######zo... llegamos hechos una ######... todo por la fiebre del w3... al final jugamos como 8 horas del "Cristalito"; se acuerdan?

Ahhh... los buenos tiempos... :lol:

La mayoria de los clanes hacen modificaciones de nombre e integrantes.. esperemos verlos pronto con un conjunto mas solido! gl hf

Posted

De mi parte fui el ultimo en llegar al mec y ahi el unk y yagami me metieron en todo este mundo de los gamers y ahora por lo menos se mejenguiar de todo un poquillo sigo con ellos en los otros proyectos con todo el fuerzòn de seguir aprendiendo con mis masters

ahi nos veremos :lol::huh:

Posted
Unknown Lord, Slayer y su servidor Y@gami, estamos trabajando en una serie de proyectos que se les informaran cuando ya esten listos.

36967[/snapback]

claro claro :)

una triste noticia, gl en todos sus proyectos futuros :cray:

36972[/snapback]

mire a geno y yo pensaba q era de piedra!!!! ;)

Si algo bueno tiene que terminar, es pq algo mejor va a nacer.

36982[/snapback]

yep

Fijo q nos van a ver por ahi, bueno en mi caso JAMAS PERO JAMAS dejare de jugar w3

37001[/snapback]

mae... y counter???? :(

así que los ex-MeC activos ya estamos metidos en otros proyectos.... :)

37012[/snapback]

yep!

ahora por lo menos se mejenguiar de todo un poquillo sigo con ellos en los otros proyectos con todo el fuerzòn de seguir aprendiendo con mis masters

37116[/snapback]

w3=jamil :lol:

sc=executor ;)

css= cnNemesis B)

cod=nose :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...