Archylus Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Ultimamente he tenido problemas con la pc...esta un pco lenta y de vez en cuando a veces muy seguido el Norton Internet Security rechaza o limpia la pc de un virus PSW.Stheal o algo asi...pero pasa muy seguido...segui las intrucciones para eliminar el virus de raiz de Symantec y nada aparece. Supuestamente esta limpia... Otra cosa es que de vez en cuando le agarra el ramalazo de no dejarme entrar a ningun sitio de microsoft ni hotmail, msn, microsoft.com, ni nada. Puedo navegar mientras no sea a esos sitios... Y usa el web messenger nada mas... Ahi les dejo unos screens para que vean...no puedo revisar mi hotmail... al rato el FireFox les tiene odio
Archylus Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 Y aqui otro screenshot que no podia poner Ayuda Plz!!! Y gracias!!! Es para evitar formatear...si no me la vuelo!!!!
swo0sh.gt Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 VIRUS! mae me paso lo MISMO MISMO hace unos dias pero formatie y ya todo esta bn.----
Archylus Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 Di si...será.... Tkx man... Que pereza volver a instalar todo... Aun se aceptan mas opiniones...a ver si queda algun camino...
Link-16 Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 lo mismo te hubiera recomendado, un LOW LEVEL FORMATT jeje
Sky Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Di si...será.... Tkx man... Que pereza volver a instalar todo... Aun se aceptan mas opiniones...a ver si queda algun camino... 36932[/snapback] ¿Tenés Firewall?¿No será que tenés los puertos bloqueados? Por cierto, que cool, verte los íconos del PvPGN de HM Server y el ícono de CoDUO....parece me desktop!
Archylus Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 (edited) ¿Tenés Firewall?¿No será que tenés los puertos bloqueados?Por cierto, que cool, verte los íconos del PvPGN de HM Server y el ícono de CoDUO....parece me desktop! 36945[/snapback] Si si tengo Firewall...con el Internet Security...Pero el messenger si esta habilitado...siempre funciona solo aveces le da la loquera. Y lo raro es que me bota la conexión de hotmail... Por cierto, que cool, verte los íconos del PvPGN de HM Server y el ícono de CoDUO....parece me desktop! 36945[/snapback] Solo bueno!! PD: Meto esta foto de este programa raro que no se de donde es ?? Lo cerre pero no se que es.Es el marcado cualquier vara Edit: PD2: WTF!!!! Ahora no puedo abrir ningun proveedor de correos... Edited March 9, 2005 by Archylus
Link-16 Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 format format format format format format format format format format format format format format format format format format format format mae eso tiene que ser un virus trae de correr MSCONFIG http://netsquirrel.com/msconfig/ a ver si le hace lo mismo P.D nada mas que en la primera opcion deja marcado SYSTEM SERVICES para que la conecion funcione
Recommended Posts