Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimado KOTH-C y participantes de la eliminatoria del Martes 8 de marzo del 2005.

La presente es una disculpa formal con motivo de mi ausencia el dia de la eliminatoria, por motivos de Salud y de Estudio que no pienso detallar aqui, se me hizo imposible hacer frente al reto, sin embargo estoy consiente que tanto la disculpa como el avizo que hice hacia x[G]SGT fueron tardios, por lo tanto no me opondre a que se me penalice por faltar.

Espero esto no genere una imagen erronea de NUESTRO CLAN wM.

Gracias.

Posted

Executor,

Lamentablemente el wM ha estado quedando un toque mal. El lunes también debían jugar el 2v2 en el cQT y tampoco llegaron.

Como le dije a Melkor en su momento, para un torneo en línea es importante ver que todo funciona unos días antes y no 1 hora antes del juego, así como estar claros que suscribirse a estos torneos eventualmente deja afuera a otros que también tenían ganas de entrar, por lo que debe tenerse cierta consideración hacia ellos.

En fin, que bueno que indica las razones de su ausencia. Estos torneos en línea han funcionado como prueba para ver que tan "ordenada" y madura es la comunidad ya que sabemos las complicaciones que representan conectarse a un server a cierta hora, especialmente después de varias semanas cuando las circunstancias podrían cambiar.

Posted

Maes.. en serio disculpas por lo que ha sucedido en nombre del wM.. Pero Dark, no generalice porfavor.. ud entre muchos han sabido que entre los que conformamos el wM corre sangre de gaming, y si han existido problemas en los ultimos dias en cuanto a presentaciones, han sido por fuerza mayor...

En ningun momento se ha hecho por puro gusto ni amerita un pensamiento como el q creaste el dia del evento del CQT... Somos concientes de nuestras faltas, pero eso no nos desacredita nuestras presentaciones en el KOTH anteriores, asi como en Lan Partys y TA a las que hemos dicho presente!!!!!!

Espero se tome encuenta las cosas buenas asi como las malas.. es facil hacer quedar mal a alguien, pero q tal si tratan de hacer quedar bien a otro??? Ahì si es lo dificil.. :clapping:

Y mae, Dark, vos sos de mi respeto y siempre lo has sido, y me dolio q el dia del CQT fueras tu el q armara el alboroto!!! Fue un error, pero no amerita q nos creas "inmaduros" ni mucho menos como gammers

:osama:

Posted (edited)

Mae, lo del 2v2 estoy de acuerdo que fue culpa del wM (bueno de melkor por no cordinar bien con archar lo del server), pero no estoy de acuerdo de que se nos tache asi por estas dos faltas, lo de Aranath ya fue explicado y en muchas ocaciones hemos participado y estado a tiempo, asi que no creo que sea justo que por esto se nos diga poco ordenados e inmaduros.

Vamos a tratar de que estas situaciones no se vuelvan a presentar.

GRANDE BARÇA

Edited by X-death
Posted (edited)
Y mae, Dark, vos sos de mi respeto y siempre lo has sido, y me dolio q el dia del CQT fueras tu el q armara el alboroto!!! Fue un error, pero no amerita q nos creas "inmaduros" ni mucho menos como gammers

:osama:

36909[/snapback]

Légolas, dos cosas... y tratando de ir calmando los ánimos y que el asunto no pase a más.

1) El lunes me fui al x-fire a hablar con Melkor. Le pregunté por el problema que tenían y en qué podía ayudarles. Me dijo que su compañero no podía entrar al server y le dije que porqué y hasta le dije las posibles soluciones. La respuesta fue: "después de 2 horas de intentarlo, no creo que se pueda hacer nada, mejor déjemolo así".

2) Ante esto le pedí la información de archar y me puse hablar con él por MSN. También le dije que en qué podría ayudarlo. Según me dijo, no tenía WC instalado ni tenía el parche 1.18 en la máquina.

A ambos le dije que los espeba, sin embargo, ante esa situación se iban a tardar alrededor de 1 hora o más en arreglar el problema.

Después le dije a Melkor lo que pensaba al respecto (que me parecía irresponsable instalar esto antes de la mejenga, etc). Entré al server y simplemente dije que el equipo estaba fuera porque no tenían configurado el juego.

Nunca armé ningún alboroto por esto... les dí toda la ayuda que pude y aún así no se pudo. A ellos en forma personal si les dije varias cosas, pero fue a ellos y no al resto de gente.

Edited by DarkBocker
Posted

36909[/snapback]

En ningun post de DB vi q los criticaban de inmaduros o de menos gamers, nada mas creo q se les pide un poco de conciencia para que puedan decir con anticipacion si van a lograr participar o no, Executor yo sabia q no iba a jugar me dijo un par de horas antes y le agradezco q lo haya hecho, aunque el post lo hizo hasta hoy, pero por lo menos alguien del comitee ya sabia q iba a jugar...

en los otros casos, pues en el 2v2, di ya les queda de recuerdo q todo a ultima hora no sale bien, y esten listos para la proxima por favor...

yo creo que lo unico que pedemos es un poco de compresion, no son solamente ustedes los que salen perjudicados, diran di solo es un game y el otro gana y ya, para muchos nostoros sacar ese tiempo para ser host, o por lo menos estar alli espearar 1h para q nadie llegue pues es algo feo, y ni que lo diga el contrincante, q al rato y hubiera tenido algo que hacer ese dia... osea TODOS tenemos que poner un poco de esfuerzo para q todo esto siga funcionando de la forma en que lo ha hecho o mejor...

Entonces di yo creo q es nada mas un poco de Conciencia, y no quiero decir que sean los WM, de hecho solo ha sido este incidente, seguramente di tuvieron una mala semana... a todos nos puede pasar, asi que por favor TODOS hagan un poco de conciencia... si las cosas las explican dan justificaciones con tiempo etc, todo se resuelve de la mejor forma.

Tuanis!

Posted

Mi opinion sobre esto es q ojala no piencen que todos los wM nos metemos en los torneos por chingar en verdad es una responsabilidad y tomo la culpa de lo sucedido en el torneo del CQ!!!!

Di si no mala suerte tenemos los wM sera esperar para otras actividades!!

PD:Mae DB lo q dijo legolas es pq yo le conte lo q usted dijo q me venian a suspender de los torneo y no se si despues se dio cuenta de q se avia arreglado la vara !!!!

Como yo le conte yo ese dia no andaba de lo mejor y me dio colera q dijera eso y esto lo comparti con mis compañeros del clan!!!!! Despues no les pude informar q era un mal entendido!!!

Posted

Yo digo que maten a los exe en represalia por el insulto al GamingCR...

Ah y los Wm tambien! ^_^'

Mae, executor verdad que no llegaste por que te persuadio Gaspar? (macanas amenazantes apuntandote)

gl hf play SC too because its to Fu.king Beautiful :lol:

Posted

Si talvez se desarrollo un malentendido, pues entonces mis disculpas al caso.. Simplemente no me gusto q se dijeran cosas por nuestro primer error en lo que son torneos de la Comunidad.. Han existido muchos inconvenientes de diferentes tipos, y no me parecio indicado q se tomaran pensamientos si antes haber pensado el pasado bueno y q han aportado la gente...

DB, como te dije, vos tenes mi respeto ante todo, y simplemente no me gusto q le dijeras lo q les dijiste a mis compañeros de clan.. ese no era el DB q conocia y admiraba... :clapping:

Y fuera de todo, esperamos hacer un buen papel en lo q queda de torneos en nuestras vidas, espero muy largas, y con esto ayudar a la comunidad.. :lol:

Pura vida

Posted
Yo digo que maten a los exe en represalia por el insulto al GamingCR...

Ah y los Wm tambien! ^_^'

37028[/snapback]

Bad Idea ... :sport_boxing:

Mae, executor verdad que no llegaste por que te persuadio Gaspar? (macanas amenazantes apuntandote)

37028[/snapback]

:lolabove:

gl hf play SC too because its to Fu.king Beautiful  :lol:

37028[/snapback]

YAY!!! Kenshin GOSU GOSU !!! Este mae si sabe distinguir lo BUENO !!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...