Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad si es por la vara de la sancion del estadio por los objetos tirados por la aficion tengo varias cosas q decir:

1-Si es cierto q se tiraron objetos hacia los jugadores, la sancion la apoyo 100%, es parte de lo que la aficion tica tiene q aprender a ser educados, todavia me acuerdo de la vez hace como 6 annos o mas q a Lalas le tiraron de todo y no se sanciono a la sele... entonces la verdad no veo donde esta el abuso o la quejadera de todos...

Este tipo de sanciones es normal, y mas bien que sea la primera vez que se hace la hemos tenido con suerte pq son cosas q siempre ocurren aki.

2-Si no es cierto, me parece q enviando correos tampoco vamos a rebocar la pena de hecho me imagino q llegaran al correo y el antispam los borrara...

Yo aunque me duela mucho pero muchisimo, creo que la vara fue justa y mas bien la hemos tenido bonita, pq imaginese q alguna botella le hubiera pegado a algun jugador, jugariamos toda la eliminatoria a puertas cerradas, asi como le paso a la Roma en champeons.

Posted

Dia como que se vuelca la cosa, yo de hecho voy poco a los estadios porque es lo mismo, no importa la barra todas son iguales y cualquiera que se llegue a un estadio sabe bien a lo que va... hay que sacar paraguas.

Me duele si... pero a ver si los ticos aprenden la lección y aprenden a aceptar la derrota!!!

Como cuesta!!!

Posted

La verdad aqui lo unico que veo es un monton de gente q no sabe de futbol.... Les voy a dar una pequeña reseña:

**Partido CR-Guatemala (eliminatoria anterior)

- Los aficionados guatemaltecos le enviaron unos "Mariachis" al hotel del equipo tico solo para q no pudieran dormir bien la noche anterior a este partido tan crucial.

**Partido CR-Guatemala (partido pasado en la UNCAF)

- Quemaron banderas, tiraron piedras a Berny Peña y demas jugadores..

**PArtido CR-EEUU (hace años)

- Alexis Lalas salio sacandole el dedo del centro a toda la aficiòn tica...

y entre toda la demas historia del futbol tico donde CR siempre es la odiada, siemrpe salimos por dentro, mientras a estos equipos nunca los sancionan... la unica sancion a otro equipo centroamericano fue la vez del estadio q estaba a reventar durante un partido.. fuera de eso siempre nos joden a nosotros.. Y la verdad si no saben de futbol, no saben lo q es ser un tico de Corazon!!!!!! :lol::lol2::football:

Posted

siempre nos joden a nosotros vaaaaaaaa seeeeeeeeeer

pucha mas envenenado.....

ahora me sale q cuando le apearon la jupa al arbitro en la roma no se ameritaba esa sancion....

Posted
jajaja chelsea 4 barcelona 2 :P

36926[/snapback]

Viva la sele weeeeeeee

mae nightcrawler hace silencio si el madrid apesta el barca le lleva 8 puntos en la liga española jajajajajja

GRANDE BARCA SOS GRANDE Y SIEPRE LO SERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madrid apeseta Ronaldo es un gordo Ronaldinho es toda B)B):rolleyes::lol::D

Posted

Maes legolas en algo tiene razon, no es secreto que que la concacaf nos lleva ley

Por ejemplo cuando al sapri le metieron 3 partidos de suspencion por lanzamientos de objetos a la cancha e igual paso en un clasico saprissa vs gatitos en el morera donde lanzaron de todo tambien y a ellos no les sancionaron el estadio ni por el minuto de silencio.

PD.: VIVA LA LIGA Y EL REAL MADRID!!!

jajaja chelsea 4 barcelona 2 :P

36926[/snapback]

jajaja juve 2 real 0

Italiados>>>>>>>>>>>>>>>>>Españoles

Posted
Hmmm quejarse de que?  Si van a quejarse de algo, que valga la pena, si es lo que pienso, get a life.

36864[/snapback]

Mae usted solo quejarse de que no lo apoyan para su ajedrez y yo no le digo que “get a life.” Cual es su problema.

Póngase a jugar fútbol o de DT y va ver que si lo apoyan y hasta le ponen entrenador privado y la vara.

Le ponen a guima solo para usted para que le de por la madre a los RUSOS y les diga a “AJEDRESEAR CARAJO”

He dicho.

Posted

Tengo una mejor idea mandemosle un mail a cada uno de los pachucos que no pueden estar tranquilos en un estadio si no le tiran varas a los jugadores del equipo contrario solo porque el equipo de ellos no fue lo suficientemente competente para ganar el partido, seamos realistas, refleccionemos y veamos quines son los verdaderos culpables

Posted (edited)

Aqui la vara está en q se apoya a la sele todos los días, no solo cuando gana, sino cuand se esta manchando nuestro nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la verdad, con el respeto de Mejicanos presentes, no se merecían esa apedreada, sino más.. ese culeolo de Lavolpe fumo durante el partido y no he escuchado sanciones de ningun tipo.. a Pinto no lo dejaron estar en la banca y aeste desgraciado lo dejan hacer de todo!!!!

Soy 100% HEREDIANO, 100% Romano, 100% Valencianista, 100% Gunner!! (del Arsenal para los ignorantes :lol2:), pero sobre todas las cosas

SOY 100% TICO DE CORAZÓN!!!! VIVA LA SELE!!! :lol2: :lol2: :football:

PD: Night, vaya lavese el culo.. su liga apesta y el Madrid ni q se diga.. y ya q ud sea Hondureño no es culpa de ningun tico de amor a la camiseta!!!

Edited by Legolas
Posted

La sancion duele pero quie haya pasado en otros estadios no justifica que el poco de maleducados y malamansados que hay aca tiren objetos a la cancha....

Viendo el futbol europeo se veo cmo los estadios no tienen ni mayas.. si alguien quiere se tira a la cancha y hace lo qu sea... pero nadie lo hace por cuestion de Educacion... cosa que aqui hace mucha falta...

Cmo es posible que hay gente que hace eso en un estadio... como si fuera al otro equipo al que va a afectar.... mejor usaran esa energia apra apoyar a la sele...

La medida talvez si esta muy Dura... pero si seguian haciendo multitas la vara va a seguir...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...