gamingtrinidad Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 (edited) Tengo esta ventas: ***Quemador de dvd NEC ND-3520a color negro: -Esta nuevo, se trajo de estados el mes pasado y no se ha usado -Quema en doble capa y a 16x en - y en +, aparte de quemar rapidisimo en todos los demás formatos: 16X DVD+R, 8X DVD+RW, 4X DVD+R DL, 16X DVD-R, 6X DVD-RW, 48X CD-R, 24X CD-RW -Se ha clasificado como uno de los mejores quemadores en dvd. -La unidad viene nueva, con el cd original de nero y el cable de audio. Lo vendo a 40 mil. Acuerdense que es de mayor calidad que los LG y Lite on. ****Impresora Epson c83 -Como nueva, solo se cambiaron los cartuchos una vez (no se usaron genericos) -Trae algunos cartuchos que les queda carga - Es RAPIDISIMA y de muy ALTA CALIDAD, incluso fotografica. -Imprime a 22pm en negro y 12 a color -Viene la impresora, con el cable de poder, cable usb (nuevo de paquete), manual, discos de instalacion originales y algo de tinta que le queda. Es exactamente la misma impresora que hoy en dia esta en las tiendas como Epson c85 que cuesta 60mil. La dejo a 38mil. Ambos precios son negociables, y de ser el caso acepto cambios por algo que ofrezcan. Aunque si prefiero la plata. Cualquier preg o interesados a jacobom@gmail.com Edited March 9, 2005 by jacobo90000
Areku Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Me ineteresa... Deme u ntoque y le aviso en al tarde o manana
didnt get it so i lost QQ Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 à mi me interesa el quemador, dispuesto a pagar ya mismo en efectivo entero... Solo traigame la unidad a Cartucho al GC y entonces te doy la platica despues de una pruebita pequenna
gamingtrinidad Posted March 10, 2005 Author Report Posted March 10, 2005 (edited) Pura vida areku ahi me avisa... /qK: Me queda un toq lejos llegar hasta alla, deme hasta el finde, si no la he vendido le aviso, porq yo estoy en san jose y no tengo carro. Tuanis. P.D: Ando urgido por vender esos 2 articulos, al interesado dejo ambos en 74mil! O cada uno por separado en sus precios previamente mencionados- Edited March 10, 2005 by jacobo90000
gamingtrinidad Posted March 12, 2005 Author Report Posted March 12, 2005 Nueva oferta: Llevese el quemador por solo 38mil! Y la impresora a 36 mil!! O ambos en 72mil!!
Link-16 Posted March 12, 2005 Report Posted March 12, 2005 mae como me tienta el quemador pero estoy sin plata tengo que comprar otras cosas
gamingtrinidad Posted March 12, 2005 Author Report Posted March 12, 2005 mae link y aquellos juegos q habiamos hablado? aviseme porfa
Link-16 Posted March 12, 2005 Report Posted March 12, 2005 se los doy como parte de pago del quemador le suena? aunque sea poco
gamingtrinidad Posted March 12, 2005 Author Report Posted March 12, 2005 me avisa a ver si quedamos para mañana
Recommended Posts