b52|Sleins Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Ayer me bajé el trailer de la expansión de doom3... A lo que ví viene con muchas cosas nuevas... lo 1ero que se ve es un tipo pterodactilo de huesos... un montón de enemigos nuevos... solo decente... un arma que es como un corazón... y lo que más me impactó... UN GRAPPLER (creo que se escribe así...) bueno... un arma que funciona IGUAL al arma de HL2... (el arma que agarra objetos y los tira...) solo que en D3 se pueden agarrar los enemigos y sus disparos (creo que no se puede en HL2...) En fín... si se quieren bajar el trailer y opinar... adelante... PD: puse esto porque veo este foro muy muerto jeje.. sorry pero no encontré fotos del grappler
Geno Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 lol, ke poco imaginacion... PD. aun no comprendo pq debia gritar??
K£¥RÖ Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Muy bueno el trailer....D3, es un juego que impacta mucho, pero esperemos que hayan tenido un poco mas de imaginacion como dice Geno para esta expancion.
b52|inferix Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 WAAAJAJAJA!!!! la verdad asusta un poquillo!! esta muy tuaniz!! lo mejor de todo es que presenta escenas de reacciones con mucha adrenalina para el que jugo el doom 3 hasta el final de seguro le dan muchas ganas de seguirlo!!! se ve más interacción!!! exc Doom 3 exp trailer!
b52|Sleins Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 lol, ke poco imaginacion...PD. aun no comprendo pq debia gritar?? 36821[/snapback] di mae.. porque te alterás todo cuando hacen algo con CS.... PD: no tenía nada que poner en el comentario... :S
Hyde Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Doom 3 un juego entretenido las primeras 10 horas, después muy monotono y predecible, espero que la expansion mantenga la emocion durante todo el juego.
cnNemesis Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 (edited) UN GRAPPLER (creo que se escribe así...)solo que en D3 se pueden agarrar los enemigos y sus disparos 36820[/snapback] en pocas palabras ez game puro enter the matrix. q varas en lugar del "marine" vamos a tener a Neo por ahi en marte jajaja 1D3, es un juego que impacta mucho,2pero esperemos que hayan tenido un poco mas de imaginacion como dice Geno para esta expancion. 36823[/snapback] 1 eso si yo me emocione mucho cuando lo vi pero luego me agueve aun mas cuando lo jugue.... 2sip porq la monotonia comensando el juego como q aburre Doom 3 un juego entretenido las primeras 10 horas, después muy monotono y predecible, espero que la expansion mantenga la emocion durante todo el juego. 36843[/snapback] yo me aburri despues de las 4 horas mae !!!!!! espero q la expa no se la pele tambien y q salga algo bueno Edited March 9, 2005 by cnNemesis
Recommended Posts