Ramboscar Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Como bien saben compañeros el Clan Geekboyz, esta organizándose para mejorar, jugar y sobre todo disfrutar de los juegos, principalmente FPS, pero nadie dice lo contrario a jugar otros tipos de juegos. Pero al estar en una modalidad abierta, o sea que cualquier persona se nos puede unir, decir o no quien es miembro lo dirá la perseverancia y su presencia en eventos del Gamincr y bootcamps del clan.... Como bien saben mi afición por las estadísticas, no niego que se llevará registro de los bootcamps y para decidir o no quienes formarán los equipos para asistir a torneos, será muy importante, no sólo la habilidad del jugador, sino también su perseverancia en entrenamientos para que aprenda las tácticas y comandos de equipo. Así que ruego a las personas que han mostrado su interés por unírsenos que me envíen un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre: (Real) Edad: (Por aquello de los menores de edad y participaciones en el Birra Cup) Dirección: no muy detallada para organizar los bootcams y coordinar posibles transportes. Correos: si es posible varios para estar coordinando Disponibilidad: Que días puede jugar, noches, fines de semana, indicar si estudia o no ya que esto variará sus horarios cada cierto tiempo. Juegos: Que juegos le gustan... ud que sabe al rato organizamos un bootcamp Buscaminas. Teléfonos: Para efectos de coordinación Transporte: Indicar si dispone de transporte para trasladar su equipo. Internet: Indicar si tiene o no acceso a jugar en línea, indicar tipo y velocidad del servicio. comentarios o información adicional???? Para ACE favor completarme los datos .... Gracias!!!
blaster Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Gente, por aquello de q no se hayan enterado tenemos un blog aqui en gaming CR para el clan. cuando quiera postear algo en el blog haganlo (si se puede) y si no me mandan lo q quieran postear y yo lo pongo.
Recommended Posts