b52|Sleins Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 En mi criterio, juegos como WoW tuvieron más impacto en la comunidad de jugadores que HL2 en el 2004. 36941[/snapback] PORQUE WOW RLZ!!!!
Archylus Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Mae la verdad prar mi son dos juegos diferentes del mismo genero...a mi me gusta mas COD por la tematica que maneja... Y Orgy que dice que en COD es solo tirarse a volar bala...todavia le falta mucho... Deberia ver lo estrategico q se torna se uno lo quiere así...hasta se le mueve la mira usando los snipers...por el pulso del mae tiene que buscar mejor posición de disparo...los tipos de granadas...los esenarios.... Bueno esa es mi opinion COD Rlz!!
cnNemesis Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 En mi criterio, juegos como WoW tuvieron más impacto en la comunidad de jugadores que HL2 en el 2004. 36941[/snapback] no queria decir pero hay va primero q nada wow no es fps y se estamos hablando de otros juegos pues los mas jugados es WC3 por lo menos a lo q gamingcr se refiere no hay duda ahora hablando de FPS tenemos cs cod doom3 y hl2 farcry y no se algun otro cod es el mas jugado en cr no hay duda porq vamos a ver primero gaming cr tiene u serve dedicado de cod el juego si importar si es tactivco o no es un juego q usted se mete escoje arma y vuela plomo css se juega igual q cod pero cual es la diferencia q css es en team y no juego individual es mas facil q un solo maes juegue a q se cordina 4 maes para jugar un team en cr se juega individual gaming por eso cod pego tanto ya q es de juego individual porq si vemos la otra cara de la moneda cod en team ni se vuelve a ver tal es asi q en el server es un huevo q alguien se pas de team ya q todos quieren ser alemanes y al final es 3 vs 7 o mas (exelentes teams) en cuestion de team se juega mas css q cod no hay duda ojo q con esto no quireo decir q css se juegue un ###### se juega muy pero muy poco doom3 un juego de pasar en multiplayer es una ###### y todos lo jugaron grcias a la pirateria eso todos lo saben ademas el juego apantayo demaciado (ya q es un clasico el original) y ademas tenia un exelente preview para al final darme cuenta q era una ###### a algunos les facino, seguramente porq no nunca jugaron los juegos de survival horror de psx ps2 o GC eso si da miedo (no digo titulos porq ya todo buen gamer deberia saber cuales son) farcry nadie le dio peota hasta donde se solo swhoosh le llego el game y por ultimo hl2 el mejor juego del año pasado y sera uno de los mejores para este año estoy seguro cual fue el problema con hl2 q hast donde se los unicos q lo han pasado han sido como 4 maes q conosco (no es broma y no exagero) blaster, link, ramboscar , y qK YA Q TODOS ELLOS LO TIENEN ORIGINAL el juego no se a podido degustar por todos ya q este cuenta con la $hit del steam y hasta donde se nadie tiene una copia respaldada d este por ese motivo qk me presto du hl2 para podre jugarlo yo sino nunca como siempre lo e dicho y no solo lo digo yo hl2 > doom3 css> cod team porq css es counter y ahi mas team de css q de cod cod juego mas jugado en cr por lo dicho anterio mente ahora habra q ver el hl2 deathmach para ver q tal talves le gane a cod eso se sabra cuando todos tengan hl2 asi como ahora todos tienen coduo
Archylus Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Mae no subestime el juego en Team de CoD...Con teamspeak se pueden lograr buenas estrategias...Calcular a un enemigo con los ojos de un compa de equipo...etc...Yo insisto q si hay buena estrategia en CoD el problema es cuando son 10 vrs 10 q ya se arma un molote...( A mi parecer ) No es q no me guste counter la verdad es un juegazo ( Que apenas estoy practicando). POr cierto los LAGGERS q tienen HL2 si lo han pasado o al menos la mayoria ( uno q es pobre )
cnNemesis Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Mae no subestime el juego en Team de CoD...40758[/snapback] no me entendiste no es q cod en team sea un $hit sino q nadie lo juega en cr o si ???? yo creo q no se juega mas css q cod en team a eso voy
Geno Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 (edited) maes ustedes viven dentro de su cascaron y solo ven el server y la gente ke postea aqui... pero si fuesen personas ke deber supiesen sabrian ke cod no es tan jugado, diganmen cuantos son los jugadores de cod??? 20 a 30 (y estoy rajando), mas ustedes si fuesen a tibas, a sanfra, a la liga, etx o mejor dicho cualquier otro lugar fuera de su servidor, CS tiene mas jugadores ke esta la comunidad de w3+cod juntas... de por si para un juego ke la maxima aspiracion es lograr jugarlo contra los 10 mismos maes... esta ######ing... lol un juego ke no se requiere aim porke el recoil es una m1erda.... donde lo unico rescatable es el uso de la estrategia (nada nuevo en su genero)... Edited April 12, 2005 by GenomaX
Sky Posted April 12, 2005 Author Report Posted April 12, 2005 Me encantan los posts de Genomax acerca de CoD. Hacen honor a su categoría en la votación. Geno, no hablamos de que haya más gente, sino de que el COD II sea el juego del año. En el Mundo ni en Costa Rica hay más jugadores de CoD que de CS.
cnNemesis Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 1 maes ustedes viven dentro de su cascaron y solo ven el server y la gente ke postea aqui... 2 pero si fuesen personas ke deber supiesen sabrian ke cod no es tan jugado, diganmen cuantos son los jugadores de cod??? 20 a 30 (y estoy rajando), 3 CS tiene mas jugadores 4 mas jugadores ke esta la comunidad de w3+cod juntas... 5 de por si para un juego ke la maxima aspiracion es lograr jugarlo contra los 10 mismos maes... esta ######ing... 6 lol un juego ke no se requiere aim porke el recoil es una m1erda.... 7 donde lo unico rescatable es el uso de la estrategia (nada nuevo en su genero)... 40790[/snapback] primero mae geno usted si q es enfermiso loco hasta ahora lo note y no solo soy yo o alguno de nosotros q esta en el cascaron sino usted tambien mae solo q de otro color 1 di mae personas como yo q no tienen recursos para jugar de verdad pues se tiene conformar con lo q tenga al alcanse 2 mae si q son 30 viejos en el mundo ???? mae nada tenes rason pero esos son los q juegan cod en cr cual es el problema? por lo menos juegan no? 3 sip y siempre lo e dicho pero al igual q sc no se mueve nada nada es mas creo q sc se mueve mas eso si no quiere decir q el juego sea una ###### ya q anbos son rajadisimos 4 ahi si estas mamando, solo los jugadores de wc son la mayoria 5 di mae hay si q tenes rason pero si no te cuadra entonces juga en internet y ya el "gaming" en cr es asi y eso todo el mundo lo sabe no venga a inventar el agua tibia 6 no entendi ni ###### ya q no soy un gamer como usted q conoce de todo y todos y estoy seguro q muchos tampoco entendieron nada 7 di mae si cod no tuviera la estrategia q tiene yo fijo no lo jugaria (ya q eso es lo q me gusta de ese game lo demas graficos y otras cosas usted ya sabe lo q opino) y fijo mucha gente no lo jugaria tampoco y dejaria de ser el juego mas jugado en el server. y si hablamos de estrategia en css (se q nop se mucho) pero si ahi como 10 varas q no me cuadran pero igual lo juego para poder hacerle un headshot a usted como el q le hice en el laimi la ves pasada
b52.Psytechdragon Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 sky creo que tienes un problema. siempre que hablas de CoDII lo anuncias como el juego del año, pero si sumas todos los votos que opinan que si (16) no alcanzan la cifra de los votos que dicen que no o no estan seguros.. (17)... creo que hay que volver a contar ahi... decir en la pagina principal que es el juego del año segun la opinion de la comunidad no es un comentario muy acertado que digamos...
Sky Posted May 16, 2005 Author Report Posted May 16, 2005 La ecuación es sencilla: Ya lo es... 11 Por supuesto... 5 Total 16 Hay que verlo 10 Difícilmente 3 Total 13 ¿Por qué no contabilizo la última casilla? Porque es una opinión irracional tal y como lo dice su enunciado. En conclusión, el comentario es acertado.
Slackman Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 Hu,mmmm Hay que verlo... Me inclino a pensar que si, esa nota de las misiones en Africa deben ser un inyecte...
K£¥RÖ Posted May 16, 2005 Report Posted May 16, 2005 q4 sera un mod de doom3 (tecnicamente hablando) q tanto puede durara hacer unos cuantos modelos 3d, texturas y 20 escenarios multiplayer (generalmente pequeños)???? 4 o 6 meses a lo sumo ???? q raro porq no lo hayan sacado ya y ni si quiera fecha de lansamiento ahi???? Quake IV Todo suyo Nemesis para que se informe. Yo digo que habra que ver COD II, y con el los demas games que salgan ese año. Muy precipitado el post, sin muy buenos fundamentos.
DarkBocker Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 jueeee.... ya tiene rato este post. Mi punto de vista general: Me gustan los post de la gente cuando defiende un juego con bases. Por ejemplo, el comentario de Geno indicando que ha visto en muchos lugares donde la gente juega CS. Excelente, de hecho Genomax debería hacer hasta una noticia con eso. "¿Qué se juega en los Internet Café en Costa Rica?" Yo creo que mucha gente no lo sabe o ni siquiera se lo pregunta, pero me parece un dato interesante. Por otro lado, me desagradan los comentarios que lejos de hablar de lo bueno que es un juego, buscan menospreciar a grupo de personas que les gusta cierto juego. Para mi Doom3 > HL2 > CODUO ... por múltiples razones. Para el 2005, creo que en gráficos BF2 se la lleva, pero CoD2 es lo que más jugamos las 20-30 personas que hay por aquí, por lo tanto, seguramente me meta a eso. Mi voto fue para: "habrá que verlo" porque igual, algunos otros también tienen excelentes gráficos, pero hasta no "saborearlos" no se puede saber.
cnNemesis Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Quake IVTodo suyo Nemesis para que se informe. Yo digo que habra que ver COD II, y con el los demas games que salgan ese año. Muy precipitado el post, sin muy buenos fundamentos. 46414[/snapback] di keiro ese post lo hice hace como 2 mese i medio antes pero no importa estoy leyendo la info ... yo se q no tenia mucho fundamentos pero ahi q tomar algo en cuenta casi todo lo q dije resulto cierto y ademas es una opinon personal la cual justifico hasta donde me sea posible ya me lei la info lo q dice a grandes rasgo son caracteristicas fisicas del juego va a seguir la historia de q2 y va a usar el egine de doom3 (osea un mod! ) puese q el game no sea igual a doom 3 pero lo realmente importante para mi es el gameplay claro esta ¿q puede ser mas facil q crear un juego como doom3? PD: ahhh si se me olvidava el tetris !!!!!
K£¥RÖ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Hay que entender compañeros, que de aqui en adelante, todos los games o se parecen a Doom III o se parecen a Hl2, estos games han marcado un gran punto de partida. Entonces es casi imposible que aparezcan games realmente buenos en graficos, que no tengan como base alguno de estos dos grandes juegos, hablando especificamente del engine.
cnNemesis Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 (edited) 1 "¿Qué se juega en los Internet Café en Costa Rica?"2 Por otro lado, me desagradan los comentarios que lejos de hablar de lo bueno que es un juego, buscan menospreciar a grupo de personas que les gusta cierto juego. 3 Para mi Doom3 > HL2 > CODUO ... por múltiples razones. 4 Para el 2005, creo que en gráficos BF2 se la lleva, 5pero CoD2 es lo que más jugamos las 20-30 personas que hay por aquí, 6Mi voto fue para: "habrá que verlo" porque igual, algunos otros también tienen excelentes gráficos, pero hasta no "saborearlos" no se puede saber. 47901[/snapback] 1 eso es facil primero sc en cafes pobre y luego cs 1.6 o q3 o ut goty si los aguanta por ultimo w3 pocos cafes lo corren como se debe 2si va para mi yo hablo de los juegos q me gustan como creo q todos hacen los mismo algunos les gusta el wow tieso otros disneycraft o otros la carreta de doom 3 ya eso es cuestion gustos eso si no sabia q esos comentarios personales jodieran a la gente, ejemplo claro esta cuando usted pregunta porq SC no corrre a 1600x1200 ?? 3yo tambien tengo mis razones para no gustar de los juegos q no me gustan 4sip habra q ver si sale otro game mas 5cod 2 no a salido pero si creo q codos se llevara la cantidad de fans q ahi ahora ahora keyro hablando de engina doom 3 = super sombras y tambien renderen unas cosa muy pero muy bien pero el juego en si source = ultra libiano y calidad tuanis eso si zombras son las normales me sorprendio yo q un amigo mio con una computadora con un gforce 2de3 64mb 300mb de ram 133 un p3 de 800mhz y un disco ata 100 corriera facilmente HL2 claro esta no se ve como en el game center pero le corre q el lo importante esa es una rason por la cual hl2 rulez!!!! PD:ojala icieran mas juegos con source! Edited May 25, 2005 by cnNemesis
kamikaze Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Yo juego COd por la tematica q tiene y en un fin para mi todos son simple y llanamente volar bala Strats si obvio por qu ela gente se especializa pero q todos son volar bala son volar bala si me gustara la tematica de hl2 lo jugaria pero como no me llama la atencio pues simplemente felicidades a los q lo juega GG HF !! vuelen bala!!!
K£¥RÖ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 ahora keyro hablando de engina doom 3 = super sombras y tambien renderen unas cosa muy pero muy bien pero el juego en si Doom III posee sombras, pq esa es la caracteristica que siempre a caracterizado a los Dooms, no se puede cambiar el gameplay de un juego de la nada, la tematica de los SP de d3, siempre ha sido el asustar y evidentemente las sombras son claves. HL2, por otro lado no buscar asustar a la gente, posee un gameplay totalemente diferente, mas abierto, claro y de diferente tipo de accion.
Sky Posted May 25, 2005 Author Report Posted May 25, 2005 Hay que entender compañeros, que de aqui en adelante, todos los games o se parecen a Doom III o se parecen a Hl2, estos games han marcado un gran punto de partida. Entonces es casi imposible que aparezcan games realmente buenos en graficos, que no tengan como base alguno de estos dos grandes juegos, hablando especificamente del engine. 47908[/snapback] Una pequeña correción. Unreal Engine 3 es el engine -y por mucho- más utilizado actualmente para el diseño de nuevos juegos, sobre Source y Doom III Engine, pese a que Source es un engine más barato que los otros dos.
K£¥RÖ Posted May 25, 2005 Report Posted May 25, 2005 Cierto, se me olvido tomarlo en cuenta. Lo importante es no decir que es un mod ya sea de d3, HL2 o UT.
Sky Posted October 6, 2005 Author Report Posted October 6, 2005 A 3 semanas de que COD II salga a las tiendas estas son las estadísticas: ¿COD II: Juego del Año 2005? Sí: 46% Neutral: 37% No: 17% COD: ¡Cuanto te debemos!
LUJOVA Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 yo pienso que habra que verlo, se ven demaciado chuzo el juego
Recommended Posts