Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos señores... el uso del Team Speak se esta mejorando y ya es hora de que organizemos un poco el asunto ya que estar solicitando a las personas que se pasen de equipos parece un poco incómodo,

Se recomienda que las primeras dos personas armen los equipos, a lo cual solicitamos que siempre se mantengan en el mismo equipo por el resto de la partida.

Recomiendo los siguientes pasos:

1. Antes de infresar a jugar, chequear via Xfire si alguno de los que estan ya adentro y tienen activo el TS.

2. Ingresar al TS y buscar el equipo con menos personas, de estar igual no veo el problema que ingresen al de su preferencia, de hecho recomiendo que lo hagan por clanes... en caso de que Ironman y yo estemos logueados podremos decir que sería los HM y los gB, pero esto no es limitante.

3. Una vez comenzada las partidas y al terminar el round no complicarse con respecto a que equipo les toca escoger, simplemente se cambiarán de bando en caso de ser aliados pasaran a ser del eje o de ser alemanes pasaran a ser aliados con esto nos evitamos los desastres de equipos que se armen....

Sugerencias????

Posted
si pero la opcion del auto balance se puede desactivar!!!! la idea es organizar mas los equipos del TS

36627[/snapback]

Los admins de los Servers pueden activar y desactivar el Auto-Balance.

Admins del Server de CoD:

- Ironman

- Ramboscar

- Shanglee

Posted

Seria Bueno organizarnos asi, yo por mi parte los lunes siempre llego tarde pero fijo van a tener todo listo. Pero seria bueno armar los equipos y luego de eso ver como funcionan para q no se monten mucho. Todo eso hay que verlo tambien...no vaya a ser que jugando todo la noche no pueda ver la luz de la victoria al menos de cerca

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...