Ramboscar Posted March 3, 2004 Report Posted March 3, 2004 Quiero agradecer a los amigos del HM por la oportunidad que me brindaron por ser parte del clan y de haber participado de sus actividades, no me voy, sino que he sido excluido como parte del clan, el cual considero en este momento como el mejor clan del país. Espero verlos crecer en la comunidad y verlos en los diferentes torneos que se realicen a nivel nacional, esperando siempre crezcan como comunidad de jugadores. Según me explicó Sky, no me acoplé a los lineamientos del clan, , lo cual yo no lo ví así, pero me ha comunicado que fue decisión del grupo, lo cual yo respeto, si en algún momento le falté el respeto a alguien, ruego me disculpe Gracias y GO GO GO HM!!!!! Sigo sin entender esta decisión, porque realmente nunca me llamaron la atención con respecto a dichas diferencias y los errores que cometí en los foros los corregí, pero veo no se permiten fallos!!!! Atte. Ramboscar
b52*SikTh Posted March 3, 2004 Report Posted March 3, 2004 OMFG!!....como puede ser eso?, tuvo que haber sido una falta demasiado grave para llegar a eso...di.... decisiones son desiciones....suerte al compañero rambo y que le vaya bien en la busqueda de un nuevo clan. pd: y parecia que ahi se iba a quedar:( gg no thnx hf gl
shanglee Posted March 3, 2004 Report Posted March 3, 2004 Ma e Rambo tranquilo loco que dios sabe porque hace las cosas!!! No se agueve!!! Suerte MAE!!!
diego.mora[Deco] Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 Oh! parece que hay dias de nominacion y expulsion en la casa del HM Clan. Rambo, ya saben lo que dicen, KEEP WALKING!
Preto Posted March 4, 2004 Report Posted March 4, 2004 Al igual que los demás, espero que encuentres un lugar en el que te sientas como pez en el agua. Y si no lo encuentras, creo que con la cantidad de padawanes que tienes y la experiencia que acumulas puedes incluso crear el [RB]clan. Y como dirias tú: GO GO GO Ramboscar!!!!
Recommended Posts