[GoD]Hades Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 (edited) Solo una sugerencia, he notado que aveces en la pagina principal salen blogs que vienen direccionados a algo como hxxp://www.gamingcr.com/forums/blog//index.php?cmd=showentry&eid=65 Cn las partes que vienen en rojo deberia aparecer el autor, y aveces no aparece...no siempre pero aveces si.... También hay otros en los que lo manda a un lugar que dice como que tiene acceso, o la pagina no existe... Bueno no se si los blogs estan en modo beta, pero por aquello, ahi les dejo el detalle PD: "creo" que lo del link es cuando por lo general es gente nueva que inicia su blog, entonces no aparece bien la ruta.... PD2: lol me gano el bbcode.... y tuve que poner hxxp Edited March 7, 2005 by [GoD]Hades
Sky Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 La razón es que los links están hecho para blogs con "direcciones amistosas", es decir, www.gamingcr.com\[nombre del blog]. Algunos usuarios no les han asignado direcciones amistosas al blog, por lo que el link no funciona. Debo modificar el código para que contemple este caso.
[GoD]Hades Posted March 7, 2005 Author Report Posted March 7, 2005 La razón es que los links están hecho para blogs con "direcciones amistosas", es decir, www.gamingcr.com\[nombre del blog].Algunos usuarios no les han asignado direcciones amistosas al blog, por lo que el link no funciona. Debo modificar el código para que contemple este caso. 36565[/snapback] aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! ok, tuanis (pongan direcciones amistosas a los que no han puesto!!!! )
Areku Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 ahhh una vara que note hoy No se si e su nproblema o sera por cuestion de cache... Pero en uno de los post de mi BLog al final dice que tiene 0 Comentarios y entrar a lso comentarios de ese port hay como 3... Lo note el primer post de mi Blog, no se si es solo en la vista del BLog del creador o es para todos....
xyGvot Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Sky, tambien hay otro error en el que los usuarios pueden ver los drafts desde la pagina principal, aún sin ser autores de los mismos.
Sky Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Hades,7 Mar 2005, 09:14 AM]Solo una sugerencia, he notado que aveces en la pagina principal salen blogs que vienen direccionados a algo comohxxp://www.gamingcr.com/forums/blog//index.php?cmd=showentry&eid=65 Cn las partes que vienen en rojo deberia aparecer el autor, y aveces no aparece...no siempre pero aveces si.... También hay otros en los que lo manda a un lugar que dice como que tiene acceso, o la pagina no existe... Bueno no se si los blogs estan en modo beta, pero por aquello, ahi les dejo el detalle PD: "creo" que lo del link es cuando por lo general es gente nueva que inicia su blog, entonces no aparece bien la ruta.... PD2: lol me gano el bbcode.... y tuve que poner hxxp 36564[/snapback] Fixed. Sky, tambien hay otro error en el que los usuarios pueden ver los drafts desde la pagina principal, aún sin ser autores de los mismos. 36580[/snapback] Fixed. ahhh una vara que note hoyNo se si e su nproblema o sera por cuestion de cache... Pero en uno de los post de mi BLog al final dice que tiene 0 Comentarios y entrar a lso comentarios de ese port hay como 3... Lo note el primer post de mi Blog, no se si es solo en la vista del BLog del creador o es para todos.... 36577[/snapback] Extraño, estoy revisándolo.
Areku Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 (edited) Ok ya vi que es Los comentarios que aparecian en mi primer post estban pendientes de aprovacion por parte mia... lo raro es que siempre he tenido la opcion de que se auto aprueben todos los comentarios. No se talvez los comentarios se hicieron mientras cambiaba esa opcion o algo asi Aprove los comentarios y ya aparecen publicamente Pdta: Que raro Sky, en las opciones de mi blog tengo que los comentarios sean aprobados automaticamente, pero la gente comenta y no aparecen pq tengo que ir a aprobarlos, entonces me esta pasando que habeces hay hasta el mismo comentario 3 veces ya uqe la persona no lo puede ver publicado hasta que yo lo apruebe Edited March 7, 2005 by Areku
Recommended Posts