ADN Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Bueno, espero que alguien me pueda ayudar; lo que pasa es que el linck de la instalacion del cliente (en la seccion de configuracion de warcraft) no me funciona y me urge mucho bajar esto por que ya me toca jugar mañana en el KOTH y todavia no puedo conectarme en el server de HMCLAN pls ayuda!!!!
ADN Posted March 7, 2005 Author Report Posted March 7, 2005 perdon por mi ignorancia pero que es shourcut?
Sky Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 perdon por mi ignorancia pero que es shourcut? 36561[/snapback] Si haces clic en el shortcut arriba, te lleva al tópico referente al upgrade el Server a 1.18 y el correspondiente loader para el Server. Son dos archivos (que ahí se muestran) que bajas y copias en el directorio de WIII.
ADN Posted March 7, 2005 Author Report Posted March 7, 2005 ok thx; pero al momento de descomprimirlo me sale esto: C:\Documents and Settings\Ecko\Configuración local\Temp\Loader-update-v118-1.zip: Cannot create w3lh.dll Acceso denegado.
LittlePeasant Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Mae, entre nos no creo que tenga WarIII instalado en ese directorio. Deberia estar en una vara asi como c:/archivos de programa/WarCraft
xG.SGT Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 esta solamente descomprimiendo un archivo.... eso q tiene q ver con que en que lugar se encuentre el w3??? >_>
[Executor] Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Es que no tiene que descomprimirlo en donde esta el W3 Ademas el server no cambia unos archivos del GAME ??? mejor ya no digo nada pq ya me enredé
Recommended Posts