hB-ZeRaTuL Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 (edited) Bueno estos son los hybrids, se avizo a todos pero estos son los que de aqui en adelante representaremos al clan hB-odin hB-AlpHa hB-Psycho hB-Zeratul hB-KiLLeR hB-sAkU hB-ANIMA1 (si pudiera saber quien es el hijo de ###### que me modifica los post lo reventaria a patadas mae saku - alpha o el que sea si quiere postear algo hagalo con su nick) GG- -Hybrid-Clan- Edited March 9, 2005 by hB-ZeRaTuL
[Executor] Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Bien por el Hybrid... Creo que se quien es el hB-?, y felicidades la verdad se lo merece por lvl y por buen SC Gamer.
override Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 jeje yo se kien es ese hb_?!! Esta tuanix por el mae ya que sabe lo ke ac!! y es un buen compa!!! sc rlzzzz 4ebr
hB-ZeRaTuL Posted March 8, 2005 Author Report Posted March 8, 2005 Sobre todo por eso lo hacemos hb por compa, para los que no saben, pronto se sabra y los que saben cayados
override Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 XQ tanto misterio con el nuevo hb es su arma secreta para el nuevo torneo o ke???? sc rlzzz 4ebr
hB-ZeRaTuL Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 El mae tiene que hacer una prueba y eso lo acordamos en la reunion, ojala ese mae se pueda llegar este fin de semana a la liga a practicar con el clan. Si a dexter
[Executor] Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 GL White !!! Owned Zeratul !!! Saku mas cabron !!!
saku Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 opa opa , q le pasa pipe, yo no fui!! yo no tengo su contraseña!! yo creo que el que lo cambio fue alpha no me eche el clavo a mi!!
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 HIBRID!!!!!!!!!! DEMASIADO CLAN! ^^ MIS RESPETOS...
white Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Di el mae me dijo que primero ocupa salir de unos bretes de la U y entablar conversacion con su madre ya que ella esta un poco delicada en cuanto en que primero el estudio y que no piensa darle plata pero dijo que cuando salga de los bretes se pone en contacto para haber que y jugar en bnet ya que no quiere jugar sin primero haber entrenado el compa me dijo que espera que ustedes entrenen para que la prueba te bien dura ya que el hb es un gran clan y mut buenos compas. cya talvez luego los conozco cuando vaya a aljuela ta bien!!!
override Posted March 11, 2005 Report Posted March 11, 2005 feliz cumpleaños maee!!! ehhh congratz pero pongale pa ke pase la pruebilla, xq ganarles a esos maes ta rudo!! pero no es imposible sc rlzzzz 4ebr
Recommended Posts