Link-16 Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 (edited) Por razones de que compre otra moto vendo esta preciosura o la cambio por un carro, La moto como la pueden ver esta preciosa nunca a sido chocada, ni maltratada tiene poco kilometraje, full cromo en todo, tiene un monton de extras, de pintura esta perfecta, ningun rallon, la moto casi no se usa y siempre que se usa que le lava con shampoo para moto y se encera toda la moto, despues se cubre para que no le caiga polvo. 1-Manibela nueva, mas alta 2-Extenciones de 2" en la orquilla delantera para levantarla. 4-Aro de 21" adelante. 3-Muflas cromadas 4-Luces rojas que realzan el motor. 5-Extendiones en los controles de Pies Marca JARDIN (demasiado Buena ) 6-Alarma para Moto con arranque remoto 7-Llantas Nuevas adelante y atras marca PIRELLI. 8-Transmision de Barra (como la de un carro) 9-Freno de Disco adelante Tambor atras 10-Covertor de Radiador Cromado Unico!! 11-RTV y marchamo al dia 12-a solo $5500 o cambio por algun carro en buen estado. Cualquier cosa me pueden contactar al 382-6061 o al 846-7176 todos los dias antes Edited March 6, 2005 by Link-16
Ramboscar Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Me dice un compañero del CC que sabe mucho de motos que esta un poco cara!!!! posiblemente te pueda a ayudar a buscarle cliente pero habrá que negociar!!!! Ud dice Link!!!!! ahi le aviso!!!
Link-16 Posted March 8, 2005 Author Report Posted March 8, 2005 el problema es por todas la extras pero el precio es negociable simpre
Ramboscar Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Un dato que no esta ... que me pregunta el compañero es el modelo o año.... Para que tengas una idea este compa tiene tres motos... incluyendo una harley!!!
Recommended Posts