mac Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 star wars, no voy a decir mucho xq sypongo que aqui hay mas de uno que debe saber mas que yo en ese tema (realmente no lo creo red 5) Tim burton nos trae dos varas que son la vara en peliculas: Corpse bride y la fabrica de chocolates. la primera es una joyita de esas estilo nightmare before christmas (el extraño mundo de jack) corpse bride con johnny depp y helena bonham carter (la chaval del club de la pelea) Esta pelicula esta genial busquen el trailer la vara es stop motion (muñetquito que se mueven paso por paso). La fabrica de chocolates es basada en la fabrica willie womka una loquera, actua johnny depp, hay que verla se ve genial tambien tiene trailer ya. la guerra de los mundo, el libro es genial, los extraterrestres llegaron a la tierra en 1890. es dirigida por steven spielberg y protagonizada por tom cruise. sin city.....wow de frank miller y robert rodriguez.... genial da miedo pero por bueno! con bruce willis, jessica alba, y alexis nose que la chiquita de gilmore girls. es basada en comic de franck miller, esta genial constatine tambien basada en un comic de la dc, bueno espero no confundir a keune reves con neo again. bueno luego escribo algo mas que me acabado de enterar
mac Posted March 5, 2005 Author Report Posted March 5, 2005 WTF... MAE ME HAN INSULTADO EN LA VIDA Y ESTO...
Recommended Posts