Kan Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 oh sabios informaticos una compu tiene 2 particiones del DD... en cada una hay un windows instalado... winxp y win2000... pregunta: puedo formatear la particion del win2000 sin problemas? o va a afectar el winxp tambien? es solo para tener esa particion como almacenaje gracias por la ayuda
Kan Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 entonces me voy al drive donde esta winxp y formateo el win2000? ok, voy a probar... y sino... a la ###### todo... haha...
Link-16 Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 mae si lo puede hacer asi se mete en el XP y formattea la particion del widnows 2000 lo peor que le puede pasar es que la del windows 2000 sea la primaria y que winXP tenga algun archivo de booteo ahi entonces se le des###### win XP tambien pero nada que un formatt no pueda arreglar
cnNemesis Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 mae tenga en cuenta cual es la particion activa y no formatee esa (generalmente es la c: ) supongo q la xp es la activa (casi q fijo ) si es asi formatee la del 2000 suerte sino empiese a respaldar por si acaso
Kan Posted March 5, 2005 Author Report Posted March 5, 2005 hmmm win2000 esta en c: y winxp esta en e: no me deja formatear c: y dice que hay algun archivo en uso... como le hago? entonces la activa es win2000? pero es la que no quiero! haha...
cnNemesis Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 hmmm win2000 esta en c: y winxp esta en e:no me deja formatear c: y dice que hay algun archivo en uso... como le hago? entonces la activa es win2000? pero es la que no quiero! haha... 36403[/snapback] mae estas feo... porq no se puede eliminar la activa (porq manaja todo )entonces mejor haga respalgo reparticiona y fuimonos!!!!!! as la unica q me se !
DarkRaptor Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Ahi la verdad.. la unica forma que conosco yo es hacer una imagen de tu particion de windows XP con norton Ghost y luego volarse todo el Disco duro reparticionar y cargar la imagen en C:
Link-16 Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 mae reparticione y instale WIN Xp nada mas mas facil y nose complica la vida
cnNemesis Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 esa del norton me suena 36653[/snapback] a mi no ya q a veces el ghost da problem con la imagenes en ntsc (bueno algo asi ) asi q mejor no se arriesgue si lo va a hacer use condon... digo respaldo ademas no le va a buetar ya q la particion activa es c y no d (donde esta xp y es lo q se ocupa ese xp ni tiene orden de buteo asi q talvex no le sirva nunca e usado el ghos tde esa forma pero asta donde ce no va a ser vir ) suerte y mae cuidado se la caga si quiere prueve con eso pero no hay nada como un buen respaldo
cnNemesis Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 oh sabios informaticos 36330[/snapback] ni q yo supiera algo no jodas !!!!!! cualquier ###### sabe uno PD: me gustaria ser un sabio de esos
Kan Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 lol... pura vida maes... hehe... hasta ahora lo leo... andaba en la playa pues creo que me ire por format todo y reinstall... tuanis...
Lorddarknes Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Con norton Ghost quizas no funione pues el sector de arranque esta en la particion con win 2000, por lo que esa imagen quizas no bootee
Recommended Posts