Jump to content

Recommended Posts

Posted

oh sabios informaticos :lol2:

una compu tiene 2 particiones del DD...

en cada una hay un windows instalado... winxp y win2000...

pregunta: puedo formatear la particion del win2000 sin problemas?

o va a afectar el winxp tambien? es solo para tener esa particion como almacenaje :)

gracias por la ayuda

Posted

mae si lo puede hacer asi se mete en el XP y formattea la particion del widnows 2000 lo peor que le puede pasar es que la del windows 2000 sea la primaria y que winXP tenga algun archivo de booteo ahi entonces se le des###### win XP tambien pero nada que un formatt no pueda arreglar

Posted

mae tenga en cuenta cual es la particion activa y no formatee esa (generalmente es la c: )

supongo q la xp es la activa (casi q fijo ) si es asi formatee la del 2000 ;)

suerte sino empiese a respaldar por si acaso ;)

Posted

hmmm win2000 esta en c: y winxp esta en e:

no me deja formatear c: y dice que hay algun archivo en uso... como le hago? entonces la activa es win2000? pero es la que no quiero! haha...

Posted
hmmm win2000 esta en c: y winxp esta en e:

no me deja formatear c: y dice que hay algun archivo en uso... como le hago? entonces la activa es win2000? pero es la que no quiero! haha...

36403[/snapback]

mae estas feo... porq no se puede eliminar la activa (porq manaja todo )entonces mejor haga respalgo reparticiona y fuimonos!!!!!! as la unica q me se ! :lol:

Posted
esa del norton me suena :)

36653[/snapback]

a mi no ya q a veces el ghost da problem con la imagenes en ntsc (bueno algo asi :P) asi q mejor no se arriesgue si lo va a hacer use condon... digo respaldo :huh:

ademas no le va a buetar ya q la particion activa es c y no d (donde esta xp y es lo q se ocupa ese xp ni tiene orden de buteo asi q talvex no le sirva nunca e usado el ghos tde esa forma pero asta donde ce no va a ser vir )

suerte y mae cuidado se la caga si quiere prueve con eso pero no hay nada como un buen respaldo :)B)

Posted

lol... pura vida maes... hehe... hasta ahora lo leo... andaba en la playa :sun:

pues creo que me ire por format todo y reinstall...

tuanis...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...