Jump to content

Recommended Posts

Posted

para los que no sabian... el nuevo parche 1.18 tiene ciertos efectos inesperados en dota 5.84 (ni se diga del 6.00 que esta todavia mas buggeado)

algunas varas raras son:

-omnislash de juggernaut no tiene cooldown :blink:

-ursa tiene un spell que no le funca...

-el slow de arachnia tampoco sirve...

-parece que si se arreglaron los gargs... ahora de stone si vuelven a forma normal... antes quedaban pegados como stone form...

si alguien sabe de algun otro bug... posteelo aqui :P

Posted

Yo diciendoles a unos amigos que en el 1.18 no se puede jugar dota para que jugaran 1v1 o lo que sea y salen estas varas!

jaja!

Dota es cool!

pero lleva mucho tiempo y es tiempo perdido si se esta tratando de mejorar en 1v1 o lo que sea!

Posted

y ahora a ver si los maes arreglan los bugs que se crearon con el 1.18...

a ver si en el 6.01 o 6.02 se arregla... pero imaginese a juggernaut sin cooldown... omnislashing a lo chancho! hahaha

Posted
para los que no sabian... el nuevo parche 1.18 tiene ciertos efectos inesperados en dota 5.84 (ni se diga del 6.00 que esta todavia mas buggeado)

algunas varas raras son:

-omnislash de juggernaut no tiene cooldown :blink:

-ursa tiene un spell que no le funca...

-el slow de arachnia tampoco sirve...

-parece que si se arreglaron los gargs... ahora de stone si vuelven a forma normal... antes quedaban pegados como stone form...

si alguien sabe de algun otro bug... posteelo aqui :P

36315[/snapback]

Maes que es esta vara...!!! pq diablos afecta...que aguebado.... :blink:

Posted

cierto que arreglaron al sandking... pero eso es por la version 6.00, no por el 1.18 creo...

la verdad tampoco se por que afecta... tal vez como estan basados en wc3 retoma los stats y modificaciones que tiene el juego en si... y el mapa de dota los adopta asi como vienen... sin tomar en cuenta el coding del mapa...

Posted
y ahora a ver si los maes arreglan los bugs que se crearon con el 1.18...

a ver si en el 6.01 o 6.02 se arregla... pero imaginese a juggernaut sin cooldown... omnislashing a lo chancho! hahaha

36328[/snapback]

De ahora en adelante y hasta que no arreglen ese bug ,quiero informarles que no voy a usar mas al omni o a leoric , me dedicare a usar solo el Juggernaut. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...