xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 (edited) El día de ayer, se jugo un reto mas al KOTH actual(x[G]Dark) vs tsk.LittlePeasant, esto fue lo que paso durante la noche. Dark le traia una sorpresa a su adversario, y Little tambien a dark... cambio de razas Si dark usaba Elf vs UD, Littlepeasant hacia switch a Orc... Game 1: Phunder Isle x[G]Dark(NE) 1-0 tsk.LittlePeasant(Orc) Este juego practicamente estuvo de un lado, el poderio de la warden + piercing + magic > a los windriders + demos y demas units orcs... Game2: Twisted Meadows x[G]Dark(NE) 1:1 tsk.LittlePeasant(Orc) Este juego al inicio estaba ganado por dark, pero se confio y descuido y littlepeasant gracias a un gran comeback de grunts + towers logro ganarle empatando el match, bien por littlepeasant buena strat vs archers. Game3: Two Rivers x[G]Dark(UD) 2:1 tsk.LittlePeasant(UD) Mientras que Dark hizo fiends + DK Little hizo DreadLord + ghouls y trtar de hacer una fast expa, dark la pudo ver a tiempo y con un buen arrasment de fiends y 200apm logro destruir la expa y luego de esto ya era un GG. Game4: Turtle Rock x[G]Dark(UD) 3:1 tsk.LittlePeasant(UD) Los 2 iniciaron con darkranger + fiends, y luego fueron subiendo de tier casi q al mismo tiempo, Littlepeasant estaba jugando de tu a tu vs dark, no le tenia miedo, y estaba llevandose el juego gracias a la expa, los 2 tenian un ejercito parecido de 3 heroes, + fiends + destro + abos, pero little tenia la ventaja de la expa y dark tenia los heroes a mayor lvl... de hecho los heroes de los 2 morian muy rapidamente gracias a los focus, pero poco a poco y gracias al micro de dark logro sobreponerse y ganar... GG a los 2 buenos encuentros, aunque a mi parecer vi un poco flojo a los 2... pero como siempre desde la perspectiva de obs uno siempre tiende a ser gosu, cuando se esta en la cancha es totalmente diferente asi q congrats x[G]dark por cumplir tus 92 dias como koth!!! y esperese un par de semanitas q ya me toca Edited March 4, 2005 by x[G]SGT
NightCrawler Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 por cumplir tus 100 dias como koth!!! 36231[/snapback] aun no tiene los 100 dias, pero ya esta cerca... todavia le queda el reto del proximo jueves... no subestimen... pero igual glglgl y muchos gg's
xG.SGT Posted March 4, 2005 Author Report Posted March 4, 2005 LOL hahaha sorry fue un dedaso!!! sorry sorry lleva 92 dias ^^
LittlePeasant Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Me parecieron muy buenos los ultimos 3 games! Di si, soy muy chobo para darky LVL 6 Dark Ranger IMBA! La tercera me gusto, di hice el intento y si no daba no daba La 4ta me gusto mucho!
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 Diay la pulseo! gl next time, googogogo Littlepeasant! x[G]Dark imba...
Recommended Posts