Jump to content

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Quiero que todas las guildas no NE vean ====> :berry: la mansanita es el primer lugar del torneo online de 2v2 el maesillo son ustedes , lamentablemente aunque puedan tocar y casi sentir que ya es suyo los NE les van a dar por su mouser y van a quedar handicap como el maesillo ya sea en la final o antes hehe :devil_2:

Es nada mas para calentar un toque los animos antes del torneo asi que no me vayan a linchar lo que nos son NE haha :mf_hide:

Edited by x[G]Zinner
Posted

OJO!!!

Antes de que se haga una bronca de la nada, el que le puso CHUPA-MELA a SGT fui yo :)

Aecci es una cuenta que usabamos en la Asocia todos (GoD+Psytech), pero ahora la asocia es gente diferente, y de la comunidad solo yo, Hades y Shanglee seguimos ahi.. de vez en cuando los otros compas llegan, pero por akello...

Sky.. no me banees... yo te quiero ;)

Y fue una broma a mi querido amigo SGT, y para ofrecerle una disculpa, la proxima vez que lo vea le regalo un baile a lo Alex (Alex se llama el Leon de la pel[icula Madagascar, es SOLO BUENO :) )

Posted

Yo tambien es el azulito! AZULITO RULES! Maes por cierto, ayer estaba dandole 2v2 con DarkBocker, nos salió Twisted y WTF en las goblin shops no había un lvl 4 High Troll Priest había un LvL6 Troll Warlord!!!!!!!!!!!! eso también está afectado en el 1v1?????????????

Posted
...o conocido en el bajo mundo como el "cafecito" y el de TFT como el "azulito"... B)

36300[/snapback]

Totalmente de acuerdo!

Deberiamos agregar todo esto al diccionario de Gaming CR... Digo para que las siguientes generaciones puedan seguir el paso ;)

Posted

maes, sky les queria sugerir algo, es que como hubo cambio de parche el mapa (4)Hailstone ya no se usa en el aT de b.net por lo tanto talvez y como hay tanta gente q se quejo de ese mapa, talvez haya la posibilidad de cambiarlo ahora q no esta nisiquiera ne la lista de at de b.net

tuanis

Posted
maes, sky les queria sugerir algo, es que como hubo cambio de parche el mapa  (4)Hailstone ya no se usa en el aT de b.net por lo tanto talvez y como hay tanta gente q se quejo de ese mapa, talvez haya la posibilidad de cambiarlo ahora q no esta nisiquiera ne la lista de at de b.net

tuanis

36454[/snapback]

Es correcto, y eso lo descarta por lo tanto de la lista de elegibles. Este mapa será reemplazado.

Posted

Sky es que en las llaves nuestro equipo sale UD deberia ser NE y nos puede hacer el favor de cambiar el nombre de guilda por GG]no[RE es que lo incribi antes de escojer un nombre por eso que solo habian 16 cupos.

Es que ya no se como cambiarle el nombre yo y gracias .

Posted
Sky metete!!!! Sky + 123 o Sky + Hades o Sky + Kenshin! Ownage! ok tal vez con kenshin no ownage pero hf = ;)

Cual es el mapa de los dragoncitos?  Unos nether dragon nivel 10 que son mercenaries cuestan mas que un heroe, vuelan, chaos damage, frost nova como spell y magic inmue?

36313[/snapback]

Espero que nos topemos en el torneo Pequeño Saltamo ...Cough... Peon...

gl hf

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...